LOOK CON CHALECO DE PELO MAS BLAZER

7:15 Unknown 0 Comments




El look de hoy tiene denominador común: son prendas compradas en las rebajas y con un color a destacar el Azul Klein.
Como ya me vais conociendo , sabéis la importancia que doy a la combinación de colores; si sois de esas personas que no acertáis a la hora de combinar colores os doy este consejo: combinar con negro. 
Elegir la prenda a destacar bien por tendencia, bien por tejido , bien por color y combinarlo con negro,nunca falla . 

cualquier color  o print + negro 

Así fabriqué yo , el look de hoy ; me compré este top en las últimas rebajas de Zara de polipiel que me encantó porque es un top troquelado en azul klein, blanco y negro que combiné con pantalón pitillo y blazer en negro. Como todavía hace un poco de frío, sobre todo por las mañanas me puse mi chaleco de pelo de Pedro del Hierro .
Elegí el mismo color azulón para mis complementos : bolso , guantes y zapatos de salón también de las rebajas. 









Top: Zara (rebajas)
Blazer: Zara (old)
Chaleco de pelo: PdH 
Pantalón: Zara (new)
Guantes: Zara (new)
Zapatos salón: Zara (rebajas)
Clutch: Zara (old)
Gafas: Zara (old).




FOTOGRAFÍA : JUANA FDEZ. UGARRIZA

¿Qué os ha parecido el look que he elegido para publicar este domingo? ¿ os gustan los looks con este color azul klein?
Este color combina de maravilla además de con el negro con :

Para el invierno: 

Azul klein + Gris 


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales