LARGA VIDA AL PLUMAS!!

15:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Lluvia y frío, frío y lluvia y vuelta a empezar…Con este binomio con el que despedimos enero no queda otra que plantar cara a tanta crudeza con la prenda de abrigo que repele el agua y nos da calorcito al mismo tiempo: el plumífero o “plumas” , aliado   fiel en los días más crudos del invierno en el Norte…
El que hoy os presento y del que he hecho uso día sí y día también es un modelo larguito, en negro, de la marca italiana Rinascimento para Lemon Bilbao, que admite integrarse en diferentes tipos de looks, desde los más sporty hasta los más arregladitos…Vamos a verlo!

1.- En clave arregladita:

¡Qué el frio no estropee los planes!  Para una tarde de cine me decanto por mi adorado azul Klein (color favorito de mi amiga Olga, cada vez que veo una prenda de este color me acuerdo de ella, es fan convencida de este tono) pues poniendo del revés mi armario, como tantas otras veces, he encontrado este vestidito de Blanco de hace mil años… Pues nada, a reciclarlo! Añado perfecto de cuero negro, botín negro, maxibufanda y sombrero al tono y lista!!!







2.- Working day:

Para una jornada laboral pasada por agua me decanto por un pantalón negro de Zara de hace varias temporadas con un corte que este año es plena tendencia: alto de cintura  con mucha pinza, “baggy”, al que acompaño con otra de mis compras rebajiles con olor a primavera: americana rosita de Zara ( en realidad me he comprado el traje completo que ya os enseñaré) y cuerpo tipo camiseta también de Zara con un delicado estampado floral que evoca una temporada todavía lejana….Añado mi plumas, botín negro con suela de goma de Lemassik, y subo el tono con el color fresa de guantes  y bolso de Meridiano del año pasado….







3.- Sporty:

¿Qué mejor forma para afrontar una mañana de recados a toda prisa que un look megacómodo? Para ello nada mejor que unas deportivas!!  Las que os enseño son de las rebajitas de Zara, chulísimas, que acompañan a un look muy básico compuesto por pitillo de polipiel negro y camisa básica blanca, aportando color a la mañana invernal con el tono vitamina del fular y el bolso, ambos de Massimo Dutti de otros años…











Fotografía : Juana Fdez-Ugarriza


Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido?

Hasta la próxima!!! Bssss


Post by : Yolanda .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales