"COPIANDO EL LOOK"......OLIVIA PALERMO

12:38 Unknown 0 Comments


 


Me encanta Olivia Palermo y se nota ; me declaro rendida a sus pies , soy fan incondicional de ella y me pierden sus estilismos así que un día tras otro ,copio, siempre que puedo y en la medida que me es posible sus looks , lógicamente salvando las distancias. 

En esta ocasión se trata de un look casual pero con el toque chic que aportan los complementos . 

Tres colores: negro + blanco+naranja , un print pata de gallo, Abrigo marinero , botines y clutch.

LLevo minifalda con corte origami , en picos que combino con jersey de cuello vuelto y marinera como prenda de abrigo . Los botines bicolor en negro y naranja , una de las últimas compras de las rebajas de Zara por 29,95 euros , son comodísimos y me encantan  como han quedado conjuntados con el look al igual que el clutch en los mismos tonos.







Jersey: Zara (old)
Falda: Zara (new)
Abrigo Marinero:Zara (new)
Guantes:Loewe
Gafas: Zara (old)
Clutch:Zara (old)
Botines:Zara (rebajas:29,95 euros).









Pero ¿ hay algo de malo en copiar ? 
"Copiar es la manera más sincera de elogiar "

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales