CLOSSET GROVE

15:00 Unknown 0 Comments




Hoy quiero dedicar mi entrada a unas seguidoras gallegas que el destino puso en mi camino : Isa y Rosa.

Gracias al blog estoy conociendo gente maravillosa, es una de las tantas satisfacciones y cosas buenas que tiene tener el blog . Así que el día que celebré mi cumpleaños con bloggers, colaboradoras y seguidoras del blog , Isa me trajo un regalo de parte de su hermana Rosa que vive en Galicia y que no tuve la suerte de compartir mi día con ella pero hoy le hago este humilde homenaje para agradecerle el detallazo que tuvo al regalarme esta falda de su tienda "Closset Grove". 
Conocí a Isa , en libe llulé showroom  gracias a Irantzu , su propietaria y congeniamos a las mil maravillas; espontánea , alegre, divertida y vital , le habló a su hermana Rosa de mi y le propuso seguir mi blog que aceptó y así a lo tonto fuimos poquito a poco forjando nuestra incipiente amistad que me aventuro a asegurar perdurará en el tiempo. 
Como me encantó el regalo , enseguida pensé en hacer un look con la minifalda y la combiné siguiendo la gama de colores de la misma ,en gris y negro. 
Llevo un jersey de lana  con cuello chimenea y piedras transparentes y botin en color gris al igual que el abrigo masculino.Y blazer y medias en color negro . 
Los complementos como son el bolso y los guantes en gris y una bufanda de rayas en los dos tonos a juego de la falda



Minifalda : Closset Grove (Galicia) 
C/ Castelao nº 3 .
O Grove (Pontevedra)
Teléfono :986 731 269.

Jersey lana : Zara (New)
Blazer: Zara (old)
Bolso: Shimai (New)
Botín : Zara (rebajas.29,95 euros)
Guantes : VN boutique Bilbao.
Bufanda: Shimai
Abrigo : Pull&Bear (old)













Rosa , espero que te haya gustado el look que he hecho con tu falda y que te haya gustado el post tanto como a mi me gustó recibir tu regalo que me hiciste con tanta ilusión y que fue para mi una grata sorpresa y todo un detallazo por tu parte.
Nos volvemos a ver pronto en tierras gallegiñas , que ya tengo ganas  de volver a verte y conocer tu tierra . 

Muchiiiiisimas gracias .
¡Que suerte he tenido de haberos conocido!. 

Si queréis seguir a Closset Grove por Instagram ,pinchad aquí y os enlazará directamente con su cuenta .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales