MAESTRA Y DISCÍPULA

15:19 Unknown 0 Comments


Muy buenos días a tod@s!!! 

No sé si a vosotras os sucederá lo mismo que a mi, pero a mi los consejos del blog CBF me ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de ir de compras!!!

Sin ir más lejos, hace poco cogí un día libre y aproveché a acercarme a las rebajas, buscando las cosas que me podían interesar de lo recientemente publicado en el blog y mi primera reacción al encontrar algunas de ellas, fue dar saltos de alegría. 

Pero al probarme, me dí cuenta de que aunque me guste mucho cómo les queda tal o cual prenda a otras personas, yo no tengo la misma talla, altura, edad, peso, etc...

Os voy a enseñar dos ejemplos, uno en el que a pesar de estas diferencias sí se puede copiar el look y otro en el que, muy a mi pesar, no es posible... Aún estoy pensando en darle una vuelta al look y adaptarlo a mí.

El primer outfit se trata de falda y sudadera con raya diplomática, de Zara de rebajas, que al ser larga, puedo adaptarla a mi peso y altura. Lo acompaño con botines de rebajas de trafaluc y camisa de seda hecha a medida en Tailandia hace muchos años.




El segundo outfit, traje de cuadros en camel con falda origami, también de Zara de rebajas, finalmente no me he atrevido a ponérmelo, ni tan siquiera para las fotos porque la falda era tan corta tan corta, que no me tapaba ni lo mínimo. Os dejo el enlace con las fotos de Leonor espectacular. Aquí no he podido copiarcomo discípula.





Por eso, os he añadido un tercer outfit, con estampado camuflaje, también copiado a mi maestra Leonor, pero de Zara del invierno pasado, que en su momento, a pesar de ser muy corto, me parecía que me quedaba bien sin tacones, pero que ahora con unos kilitos de más, no me veo muy apropiada. Pero bueno, como os quería mostrar que hay que tener en cuenta nuestra altura, nuestra talla, nuestra edad, nuestra personalidad, etcétera... para poder adaptar lo que vemos en revistas y blogs a nosotr@s, he tenido el descaro de retratar y mostrar.

Acompaño con sobrecamisa militar alemana comprada en mercadillo de Portobello en Londres este pasado junio.



Con esto, me despido de este post en el que cumplo un año como colaboradora del blog de mi maestra y gran amiga, Leonor, a la que adoro, a la que agradezco su gran generosidad y a la que hoy desde aquí le deseo toda la felicidad del mundo en su día más especial, su día de cumpleaños!!!

Qué cumplas muchos más con mucha salud y mucho más  amor en tu corazón!!!

Ojalá todos tus sueños se sigan cumpliendo y me gustaría seguir participando de ellos y poder compartir tus éxitos y tus alegrías!!! Aunque también estaré a tu lado, cuando te desanimes...

Eres una persona súper especial!!!

Te quiero mucho, wapa!!!

Miles de besos y sonrisas y un fuerte tirón de orejas,

Post by:Nohemi Rodríguez Álvarez (N. R. A. )

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales