LOOK OFICINA

15:00 Unknown 0 Comments



Otro día más lloviendo y hoy con un look más clásico y muy apropiado para ir a trabajar. 
Falda de cuero  negra con camisa de print geométrico con aplicaciones de puños y cuello en polipiel en negro y uno de los abrigos que ha sido tendencia este invierno: la trenca .
Es un look de oficina en tonos cálidos donde los colores tierra y el negro cobran protagonismo.

Llevo un total look de Zara de esta temporada. 










Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones vía comentario a través del blog, y por las redes sociales : Facebook e Instagram ; fué un día muy especial que logré disfrutarlo como se merecía la ocasión y que compartí un par de horitas con alguna de mis colaboradoras como son Yolanda , Nohemi y Juana ; con unas cuantas bloggers bilbainas  , Eli del blog "la huella de mis tacones " Irantzu "libe llule showroom",Ainhoa "view on street", Janire de "mixingupclothes" y Amaia de "fashion_ travelling", no vinieron todas las que son pero si estuvimos todas las que somos   e incluso con algunas seguidoras del blog como son Isa, Nuria, Elena y Carmen. Gracias por venir y compartir conmigo mi cumpleaños . Fui muy feliz. 
¡ :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D !




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales