ES UN PIJAMA?

15:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Esta es la preguntita que me hizo mi hija cuando vio la prenda que centra hoy mis tres propuestas: un pantalón chandalero o pijamero de raso, en un precioso color azul grisáceo irisado o metalizado, de Mimi et Lulu , que compré en Navidad suponiendo que iba a ser tendencia total esta primavera y que, aunque guste más o menos, es el colmo de la comodidad!!!  Por gustoso y agradecido, no dudo en llevármelo a comer con mis amigas y también le doy paso en la ofi o para un shopping a la carrera… Queréis  verlo?

1.- De almuerzo con mis amiguitas:

Para un almuerzo por el cumple de mi amiga Bego se me ocurre combinar el conjunto de Mimi et Lulu ( pantalón y maxijersey de punto) con mi nuevo abriguito de Zara en un precioso azul celeste o azul bebé, que será mi acompañante ideal hasta que podamos prescindir de la ropita de más abrigo , aprovechando que el tiempo nos ha dado alguna pequeña tregua para calzarme mis zapatitos de rebajitas zareras  de altísimo tacón…








2.- Working day:

Formalizo el pantaloncito chandalero con blazer gris marengo y chaquetón al tono también cortesía Inditex de hace un montón de temporadas, añadiendo una camisa en denim oscuro de Pull and Bear ( atención! esta temporada la camisa vaquera va a resultar imprescindible como todo el denim en general..) cerrando el outfit con una reciente adquisición: bolso modelo Hamilton en negro de Michael Kors , práctico, elegante , un todoterreno que no dejo de usar desde que está en mi poder!!!






3.-Mañana de shopping:

Aprovecho un ratito de descanso  para hacer recados a la carrera y para ello le doy un aire mas casual a nuestra prenda de hoy con sudadera camuflaje de Zara de esta temporada, perfecto de cuero con tachuelas y un preciado chollo rebajil: botines masculinos de Zara comprados esta última semana a un miniprecio!!!








Misión cumplida!!! Os apuntáis al pijama fuera de vuestras casitas?
Hasta la próxima!!! Bssss.

Post by : Yolanda .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales