LOOK DE VERANO PARA UN DIA LLUVIOSO

10:51 Unknown 20 Comments



Empieza septiembre y empieza el blog de nuevo ;Ya estoy de vuelta e  iré arrancando poco a poco porque me falta coger el ritmo así que a pesar de que a mi ya se me han acabado las vacaciones ,pero todavía seguimos en verano y con altas temperaturas,publico unas fotos sacadas un día cualquiera de verano pero que está lluvioso y no sabemos como vestirnos.

Me he puesto unos short militares , aprovechando que estoy veraneando en un pueblo , ya que a sí no podría salir por una ciudad ,jersey de algodón en pico en color amarillo flúor ,pañuelo al cuello en el mismo tono , cinturón de hebilla que dejo que se vea al meter un poco por dentro del short el jersey; la parte de atrás del jersey ,aunque no lo veis porque está tapado con la parka la dejo por fuera . Por encima me he puesto mi parka militar , le he quitado las mangas y la he dejado tipo chaleco . Y como el print étnico no podía faltar y el día era lluvioso , que mejor que ponerme mis navajo boots ( botines de cuero con tela de kilim) y el bolso de flecos . 

La gama cromática de este look es : VERDE MILITAR + AMARILLO FLUOR. 
El amarillo fluor queda genial combinándolo  con el verde militar de la parka y encima los shorts tienen insignias militares, que completan el look militar que le he dado a este outfit veraniego .

En caso de que no os gusten los shorts ,podéis cambiar los shorts por unos jeans destroyed ( vaqueros rotos o boyfriends ) 















Jersey y pañuelo de Zara ( S/S 2013)
Shorts : Zara ( old).
Bolso: Bershka ( S/S 2012)
Botin: Suiteblanco ( S/S 2012)
Parka ( Zara S/S 2013)





He hecho cambios en la plantilla ¿lo habéis notado? ¿Que tipo de letra os gusta más ?¿ ésta  o la otra? . Espero que os haya gustado este outfit veraniego e informal . Besitos  .

20 comentarios:

  1. Muy chulo,los complementos me han encantado.ME pasa algo parecido por la ciudad no me veo con shorts,así que aprovecho el verano para "desquitarme"...jejeje..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los shorts y me niego a no ponermelos porque me encuentro bien con ellos asi que el verano es la estación en la que me visto un montón con ellos cuando voy a la playa o cuando me marcho de vacaciones . Ahora ya , toca guardarlo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!!
    tienes mucha razon, el verde y el amarillo forman un conjunto precioso!!!!
    Los botines me encantan,esta misma tarde estuve mirando unos de este estilo en una pagina pero... ufff no se puede querer todo.. jejeje
    me gusta muchisimo tu look de hoy, comoda y con mucho estilo!!!!
    un besazo guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tanto a ti como a mi nos gustan los colores con fuerza y con contraste y esta combinación me parece preciosa . Este tipo de botines son una pasada , son ideales y cómodos y seguramente acabarás comprándote alguno de este tipo . Estos me los compré el año pasado en agosto y luego en febrero de este año me compré otros pero con tacón y mas "puestos " que igual ya me los has visto porque los publiqué en mi post de " mi vestido hippie" . Espero verte pronto en persona porque en el blog te veo a diario. Un besito guapísima.

      Eliminar
  3. Pues si, me gusta el look, con ese jersey fluor tan bonito, el precioso pañuelo y las bonitas fotos. Los shorts, que no son una pieza que me encante, te quedan fantásticos, combinan bien en el look y, además, tienes figura para poder llevarlos, es evidente. Con jeans el look funcionaria, pero el toque arriesgado son los shorts y te funciona. Me gusta y no entiendo el razonamiento de que en la ciudad no podrías llevarlos, ni ofende ni resulta feo. Arriesgado, un poco, pero bonito y perfectamente conjuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, ¡ Me encantan los shorts! , pero para el verano y para la playa . Bilbao es una ciudad muy seria , donde la gente se arregla y se viste para pasear, o para ir de compras y no tiene mar por lo que yo a mi edad ya no me atrevo a vestir así por mi ciudad pero en cambio si me encuentro en Palma de Mallorca o en Santander por ejemplo si voy vestida así porque son capitales donde hay mucho veraneante y el mar parace que al tenerlo al lado resta importancia al look informal . ¡ Y mira que en Santander se viste bien ! pero quiza no me atreva en Bilbao por ser mi ciudad y porque claro me conoce mucha más gente y en las otras capitales pasearia desapercibida. Mucha gracias Josep Maria por ser un asiduo comentarista de mi blog.

      Eliminar
  4. Me encanta la combianción de amarillo y caki son dos colores que se potencian y que juntos quedan preciosos.
    Tu conjunto es estupendo para una tarde lluviosa en pelno verano, pero me niego a poner botas hasta que no quede otro remedio, fuera de la temporada de frío no me convencen lo más mínimo. Sé que voy contra corriente, pero cada uno tiene sus manías.
    Estás muy guapa en verano, las vacaciones te sientan muy bien.
    Hoy me toca planear a mí un conjunto para lluvia pero sin dejar de ir de verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima , ya he vuelto al trabajo y con ganas e ilusión de este nueva temporada . Me encantan los shorts, para el verano y me encantas las botas ; entiendo que te niegues a ponértelas porque donde esten las sandalias , que se quite el calzado de invierno pero es que yo ya llevo tres o cuatro temporadas poniemdome botas o botines en verano , claro siempre cuando llueve y refresca , así que este verano ha sido la única vez que los botines vieron la luz . En cuanto a la combinación de colores, me parece preciosa y no sabes como cuido yo en mis outfits este tema y la importancia que le doy .Un besito y gracias por todo.

      Eliminar
  5. Me apasionan este tipo de looks para los dias tristones del verano en el Norte!!! Guapisima Leo!!!
    bsss de tu amiga Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya estamos de vuelta y toca ponerse las pilas para trabajar duro , dar más de nosotras si cabe y mostrar cosas que nos diferencien del resto para mejorar y aumentar el número de visitas . Claro, este tipo de looks solo son aconsejables para el veraneo del norte porque en el sur , este look sería impensable. Pasa buen fin de semana y te veo el lunes . Un besito guapisima.

      Eliminar
  6. Es que no lo veo nada apropiado para su edad, eso con 20 añitos vale. Todo tiene su momento, hay que aceptar que el paso del tiempo no perdona y creo que para ser elegante hay que ir con lo que corresponde o por lo menos discretos. A veces es necesario oír a los que tenemos cerca, quizás estemos equivocados. Gracias por leer, solo es un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder dirigirme a ti personalmente pero no me facilitas tu nombre así que te responderé en calidad de "anónimo" ; Decirte que los shorts no es una cuestión de edad , sino más bien de actitud ante la vida y como habrás podido comprobar ,yo me pongo la vida por montera , soy arriesgada y nunca dejo de hacer algo que me gusta y así poquito a poquito voy cumpliendo todos mis sueños y cada día es distinto al anterior. Así que ya ves que yo soy diferente , porque soy yo la que marco la diferencia , no me gusta ir al ritmo que me marcan , soy yo la que decido como , cuando y donde. Decirte tambien que a los que tengo a mi lado les gusta mi estilo , tanto a la gente mayor como a los jóvenes así que siento que este look no te haya gustado, seguro que habrá otros que te gusten mas. Que pases un buen fin de semana .

      Eliminar
  7. Leonor, estás estupenda con shorts y la combinación de colores es genial!!! Me encanta el aspecto natural, fresco y relajado que logras con este look!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que look tan recargado. El pañuelo sobra y el bolsos con flecos lo cambiaría por un bolso bandolera.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien sentirse joven y también un espíritu jovial y todo eso, pero sigo creyendo que a veces en algunos de tus looks te pasas un poco vistiendo de chica universitaria, lo siento.
    Se puede ir súper juvenil igualmente pero de otra forma.
    No me extraña que digas que por tu ciudad no te atrevas a ir así vestida porque allí te conocen,claro imagino que lo dices porque en el fondo no es un look muy apropiado para una señora con unos añitos ya.
    Esos looks a lo Anita Obregón no, por favor.

    ResponderEliminar
  10. No creo que usted se ponga el mundo por montera cuando no es capaz de vestir así en su ciudad, al fin y al cabo a todos nos importa lo que los demás piensen de nosotros, mas cuando los hijos son adultos y les debemos un respeto.
    La edad es cierto que no perdona, todo no es estar mas o menos delgadas. Creo que la edad tiene la ventaja de dar sabiduría hasta para elegir lo que mejor nos va, sin hacer el ridículo, no se, pero para mi a cierta edad hay que ser elegante, nunca quisiera compararme con mi propia hija. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Porque no puedes poner este look, por la ciudad?? yo te veo genial, los shorts te sientan estupendamente, el toque del pañuelo le da ese toque chic, al look. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , porque Bilbao es una ciudad seria y formal y este look es totalmente informal poco propio de Bilbao, es más un look para vestir en un lugar de veraneo o en una ciudad donde haya mar ; de todos modos te agradezco tus palabras que y que te haya gustado el look que aunque parezca sencillo , está muy currado y no se ha dejado nada al azar: pañuelo, bolso de flecos, botas de estampado étnico y luego los colores en verde militar con amarillo fluor que combinan genial . Un millo de gracias por dejarme tu comentario tan amable. Un besito

      Eliminar
  12. estás genial, me encantan esos botines para el entretiempo!!!
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ¡hace cuanto que no sabia nada de ti y te echaba de menos! yo al seguirte por bloglovin suelo ver tus entradas , que me encantan y están muy trabajadas. ¡ A ver cuando me toca a mi que quieras mi armario ? jajaja sería todo un placer. Un besito guapisima y gracias por dejarme tu comentario .

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales