STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: CRISTINA

15:00 Unknown 9 Comments





El street Style de hoy es de pleno verano , cuando todavía lucía el sol por aquí  por el norte porque ahora mismo el día está nublado y lluvioso. 
Os presento a :


C R I S T I N A :

Cristina ,es amiga de mi hija Sofia , desde que eran pequeñitas y este verano  vino a pasar un fin de semana a nuestra casa de veraneo y le saqué unas fotos para el Street Style porque estaba guapísima , tan morena , tan natural , no llevaba nada en especial pero ella en si , es ideal y por eso me hacía ilusión que saliera en el blog , la conozco desde siempre y es una niña monísima .

Tiene 20 años y estudia A.D.E en la Universidad de Pamplona , es  responsable , con muchas ilusiones por delante  y educadísima y como no, le gusta la moda y le gusta vestir bien. 

Lleva un look totalmente playero , puesto que íbamos a pasar un día a la playa y se puso un mono corto de flores con escote palabra de honor en tonos rosas, capazo y las gafas tendencia de espejo de Mr Boho. Si pincháis aquí , recordaréis el post que publiqué el martes pasado sobre las gafas-espejo. 









Volver a recordar estas fotos , cuando estábamos en plenas vacaciones da un poco de nostalgia para a la vez también de alegría por lo bien que lo pasamos en verano y concretamente este día. Gracias Cristina, por dejarme fotografiarte, la verdad es que la cogí de sorpresa y no la dejé reaccionar y no tuvo más remedio que posar para mí , pero así lo hizo de ideal y de natural , como es ella . Espero que te guste y que lo disfrutes . Un besito a ti, Cristina en especial y otro para tod@s vosotr@s.




9 comentarios:

  1. Que bonita que es..!! parece más jovencita de 20 años!!
    Ya me encantaría que mi hija tuviera amigas así de responsables educadas y sobretodo buenas personas.. eso dice mucho también de tu hija. Te debes de sentir afortunada!!
    Mi hija todavía es pequeñita... tiene 3 años y medio! je ej eej

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel , eres nueva por aquí , pero he visitado tu blog y he podido comprobar que en cambio ya tienes experiencia, mas que yo en publicar post en tu blog . Me ha encantado visitarlo y cual fue mi grata sorpresa que en cuanto pinché en el blog de Renèe , me ha encantado pero no pude poner mi granito de arena por falta de tiempo. Pero ahora mismo te dejo mi comentario. Respecto a Cristina y a la amigas de mi hija , te diré, que si , que me siento afortunada por la educación que tienen y la alegría que contagian. Tu hija es chiquitina , no hace falta que te diga que disfrutes porque estoy segura que lo haces y ya veras como ella tambien sabe elegir bien a sus amigas , Un besito y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
    2. Gracias por esta contestación, me ha encantado!!


      ;-)

      El blog de Renée

      Eliminar
  2. muy guapa Cristina!!!! menudo color de piel tan bonito, y con un simple mono de verano esta guapisima!!!!!
    que pena que se nos acabe el veranito!!!!!
    Un besote para las dos!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli , Cristina es igual de morena que tu ¡ Menudo par de morenazas! que suerte teneis de coger ese bronceado tan bonito pero que ingrato es , que se quita rapidamente , ¡ con lo que favorece a nuestros looks!Un besito y nos vemos pronto.

      Eliminar
  3. Pero que niña tan preciosa!!!! Se ponga lo que se ponga, seguro que está divina!!!
    Un besazo, Leonor!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , pobres amigas de mis hijas que cuando vienen a casa , les acorralo y las pobres que igual no quieren salir , no les queda más remedio que o se dejan fotografiar para el blog o me fotografian ellas a mi , cualquiera de las dos opciones es válida. Un besito guapisima.

      Eliminar
  4. dear you look so amazing in the floral playsuit and this just reminds me of how much i'm missing summer!

    Check out my new post on street style at London Fashion Week! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué niña más requeteideal.
    Es una verdadera monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales