LOOK LADY

15:00 Unknown 13 Comments




Hola a tod@s , de nuevo empiezo la semana con un nuevo look . Esta vez me he decantado por un vesitido que tengo ya desde hace tiempo , más concretamente de la Primavera- verano 2011 pero que al día de hoy me sigue gustando por igual por su femineidad ; se trata de un look lady con corte  a la altura de la falda en forma de tulipa .
Unicamente me he cambiado los zapatos para dar dos looks diferentes al vestido. En el primero de los looks ,llevo bailarinas y así puedo ponerme el vestido para ir de paseo , o una tarde al cine o incluso para ir al trabajo y en el segundo de los looks me he puesto peep toes con taconazo que hacen que el estilismo sea mucho más arreglado y pueda ser llevado para cualquier celebración.












Vestido: Zara ( old)
Chaqueta  : Zara  ( old) 
Peep toes: Zara ( old) 
Bailarinas: Zara ( old) 
Cinturón: Zara ( old)
Clutch: Suiteblanco ( old) 




El color de mis complementos son en color rojo,tanto los zapatos,como el clutch y la chaqueta a excepción del cinturón que lo he elegido en color cuero. Y el estampado del vestido es con dibujo paisley. ¿ A que cambia el estilismo del vestido dependiendo del calzado que elijamos ? 

13 comentarios:

  1. hola leonoooorrr :)
    como me gusta este outfit!!! el vestido es una monada y el corte que tiene me encanta, son de esos vestiditos que a mi tambien me gustan mucho!!
    por supuesto, a mi me gusta más con tacon jejeje ;)
    un besazo guapa!!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este vestido a pesar de ser de otra temporada anterior , es tan femenino que me encanta ; es ponertelo y te ves muy femenina y favorecida y el rojo le da un toque de luz fantástico . Yo tambien me veo mejor con tacones , pero son más practicas y saco más partido al vestido con las bailarinas. Un besito y me paso ahora mismo por tu blog , que es uno de mis preferidos ya que siempre eres fuente de inspiración para mi . Un besito guapisima.

      Eliminar
  2. Me encanta este vestido, Leonor. Me gusta el diseño, tan sencillo y bonito, con esa preciosa cintura y la falda tulipa. Como tu dices, es de una gran feminidad. El estampado es precioso, tan suave y delicado. Te queda de maravilla. El outfit que has preparado con la rebeca roja y zapatos y bolso en el mismo color queda fantástico. Me gusta mucho con las bailarinas, creo que refuerzan la sencillez del vestido y lo hacen maravilloso. Con los tacones también funciona, pero me quedo con la primera opción, más casual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep Maria por tu comentario,siempre tan atento y amable ¡es de agradecer!; el vestido es una preciosidad por si solo pero los complementos en rojo lo realzan aun mas si cabe. Con los tacones ,te sientes mas guapa pero con las bailarinas , le sacas mas partido al vestido y te lo pones mucho más . No sabes lo femenina que te sientes en cuanto te pones este tipo de vestidos ; Me gusta mucho mas la moda del 2010 y 2011 que la actual pero que le voy hacer . Tendré que hacer mias las tendencias actuales , aunque no me vayan tanto. Un abrazo y te espero en la siguiente entrada.

      Eliminar
  3. Hola Leonor!!!
    Me alegro mucho de volver a disfrutar con vuestro blog. Empiezas radiante y maravillosa con ese vestido divino. Genial en las dos opciones. Pero Yo, sin duda, me quedo con los tacones!!
    Un fuerte abrazo y gracias.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , ¡ que alegría volver a saber de ti! Fuiste una de las primeras seguidoras del blog y siempre te has mantenido aunque haya habido épocas que estabas mas ocupada y no podías entrar a dejar tu comentario pero yo siempre he sabido que estabas ahí. Es un vestido fantástico que te hace sentir bien en cuanto te lo pones y ya si te calzas unos taconazos , ni te cuento como te sientes : super femenina !!!!Lo he utilizado muchisimo para cantidad de celebraciones: 50 cumpleaños, bautizo..... e incluso para ir a trabajar , eso si con bailarinas. Espero que te siga gustando el blog este otoño invierno 2013-14 , que tenemos un montón de looks nuevos e ideas para mostrarte. Un besito muy fuerte desde Bilbao.

      Eliminar
  4. Elegante, apropiado, favorecedor, femenino, estiloso.....acertado.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado; ¡ Esta vez , si lo he conseguido!.

      Eliminar
  5. Leonor, vuelves a la carga con un look que me ha encantado!! Tanto el diseño como el estampado son ideales!!! De verdad que estás guapa!! Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu opinión ; me gusta contar contigo porque valoro mucho tu opinión al considerarte un referente en el mundo de la moda por tu clase , distincion y buen gusto. Un besito muy fuerte guapisima.

      Eliminar
  6. Monísima Leonor,elegante y muy chic!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese estilo de vestido.
    De hecho hoy llevo uno muy parecido.
    Te queda muy bien y resalta el buen tipo y el estilazo que derrochas siempre.
    Al ser corto, casi me gusta más con francesitas, pero con tacón se ve elegantón que es de lo que se trata.
    ¿No te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor!!

    Estás muy guapa y elegante con este vestido, me gusta mucho!! Espero que nos veamos pronto ahora que todo vuelve a la normalidad!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales