AZUL KLEIN

15:00 Unknown 14 Comments



Empiezo la semana con un look bastante femenino y en el color de moda de este verano : azul klein. 
Es un conjunto del verano pasado al que he incorporado como novedad de este verano el clutch y los zapatos con tachuelas .
A estos zapatos , yo les llamo "los Valentino" porque a mi me recuerdan a los famosos zapatos de este diseñador y seguro que están inspirados en ellos. Me los compré en las rebajas de Zara y estoy encantada con ellos porque tiene un tacón muy cómodo , ni bajo ,ni alto, intermedio es el "ketten heel".
El clutch es de Libé Llule , pincha aquí y verás que bonita es su colección otoño-invierno 2013-14..
La falda de abalorios es de Bershka del año pasado que he combinado con top con volante, tipo peplum del año pasado de las rebajas de Zara en color azul Klein pero que admite cualquier combinación de color por ser una falda de muchos colores..
El blazer y el maxicollar tambien son de Zara de la temporada pasada. 






Blazer : Zara ( old)
Top: Zara ( rebajas S/S 2012)
Falda: Bershka ( old)
Collar: Zara ( old)
Zapatos: Zara ( rebajas S/S 2013 ) 
Reloj: Aristocrazy 









Como todavia el tiempo se está portando,  a pesar de haber entrado ya en el otoño , os sigo mostrando looks de verano pero que también sirven para esta época de entretiempo. Espero que haya sido de vuestro gusto la entrada de hoy . Nos vemos proximamente en el Street Style .Un besito y espero vuestros comentarios. 


14 comentarios:

  1. Hola Guapísima!!!

    Buena elección, azul Klein!! Aparte de que te favorece muchísimo es uno de los colores de plena tendencia para este otoño.
    El outfit perfecto y me ha encantado verte con el clutch de libe llule.
    Las fotos están genial de verdad!!Un beso enorme.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que ilusión haberte visto hoy y haber estado contigo charlando un ratito , ¡ que bien lo hemos pasado ! bueno a tu lado , tengo que admitir que siempre me lo paso bien porque eres una persona cercana y cariñosa y muy comoda a la hora de estar . En cuanto al look es muy bonito pero espera a ver los looks que voy a sacer de Libe Llule ¡ te vas a quedar muerta !jajajja ¡son una pasada1 Vamos que son tan bonitos que te los comprarías todos. Te veo pronto , un besito de tu amiga blogger.

      Eliminar
  2. Me encanta el toque del azul klein, que preciosidad de falda,

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ya dentro de poco va hacer un año que tu y yo nos conocemos gracias a nuestros blogs ; nos hemos seguido , hemos avanzado y nos hemos apoyado ; nunca olvidaré que tu fuiste de las primeras bloggers que me echaste una mano a lo que te estoy eternamente agradecido; En cuanto al look te diré que la falda me encantó en cuanto la vi el año pasado porque por aquél entonces,, no habia tantas faldas de este estilo , ahora tenemos mas donde elegir pero a pesar de estar más vistas , me sigue gustando igual y combinada con el azul klein , resulta un conjunto precioso. Un besito guapas y gracias por estar siempre ahí a mi lado.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Leonor, estás espectacular! Muy guapa, me han encantado los zapatos y el top!

    Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña , cuanto tiempo sin saber nada de ti, que ilusión me hace saber que todavía me sigues y que te gustan mis looks .Los zapatos a mi me tienen hechizada , no te puedes imaginar como me gustan y solo me costaron 22,95 euros en las rebajas , me los pongo un montón. Quiero agradecerte que te hayas molestado en dejarme tu comentario porque solo con vuestros comentarios mi sacrificio , se ve recompensado.; me gusta mucho lo que hago pero también me gusta saber vuestra opinión. Muchas gracias Begoña por tus palabras de elogio , te lo agradezco de corazón. Un besito y no tardes en volver.

      Eliminar
  4. Una nueva muestra de tu enorme creatividad combinando prendas!!! Tu preciosa falda queda genial con el top tan favorecedor, y además el bolso y los zapatos son verdaderamente bonitos!!! Estás fantástica, Leonor!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por dejarme tu opinión , que valoro y tengo tan en cuenta por lo que para mi significa. Me alegro que tengas ese concepto de mi. Un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Precioso look. Leonor. Me encanta el top peplum de color klein. Es precioso el color y es precioso el diseño. También lo es la falda, es una monada, con ese estampado tan bonito. Me gustan el clutch y los zapatos, quedan perfectos. El look me gusta más sin la chaqueta, es más vistoso, pero ella le da el toque de elegancia para algunas ocasiones. Un magnífico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria ,es un look favorecedor y elegante . El azul es un color que va bien a rubias y morenas y cuando el año pasado cormpre la falda que fue flechazo a primera vista, no dudé en combinarlo con un peplum en azulón. Es un estilismo que no falla , vayas donde vayas, te hace quedar y sentirte bien . Un abrazo y gracias por tu opinión y fidelidad al blog.

      Eliminar
  6. Leonor, que se me había pasado esta entrada.
    Te encuentro fenomenal y perfecta para estos días en que o te asas o te congelas y no sabes qué ponerte.
    Aunque sean prendas del año pasado, te siguen quedando muy bien y tal como las combinas resultan modernas.
    Ese tacón medio, me encanta, con él soy capaz de estar el día entero sin problemas y si hace falta darme un buen paseo no importa. Tus zapatos, efectivamente recuerdan a los de Valentino y dan un aire muy elegante al conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra , ¿ pero te extraña que se nos pase por alto entrar en algun blog? pero si no llegamos a todo lo que queremos hacer , ¡ nos falta tiempo! . Además como dice el refran " mas vale tarde que nunca" . Un besito y este look con ese color azul klein cerca de la cara , no te puedes ni imaginar como resulta de favorecedor . Un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Hola, Leonor!! Ya tenía ganas de sacar tiempo y meterme por tu blog, la vuelta al trabajo no ha podido ser más intensa!! Me alegra ver que el verano te ha sentando de maravilla y que apuestes por looks tan juveniles como este que te quedan de maravilla!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión Alba ,saber de ti!, ¿ pero donde estas metida? me meto en tu blog y veo que no estás; me imagino que te está costando arrancar y coger el ritmo como a mi porque despues de las vacaciones que hemos tenido ahora volver a la rutina ,la verdad que cuesta. No sabes lo que te echo de menos porque aunque no te conozco personalmente , te he cogido cariño y además me encanta tu elegancia y el gustazo que tu tienes. Espero poder pronto seguir disfrutando de tus looks de los que siempre aprendía o me inspiraba . Un besito Alba y gracias por no olvidarte de mi.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales