CROP TOP

15:00 Unknown 24 Comments




Hoy os quiero enseñar una prenda que ha sido tendencia esta primavera-verano y que aunque parezca mentira perdurará este otoño-invierno 2013-14 :

El Crop Top  

El crop top no es otra cosa que cualqier prenda, bien camiseta, top, jersey corto. El largo de las prendas de arriba se acortan para dejar al descubierto nuestro ombligo. 
Es una prenda muy difícil de poner, no para la gente joven que se puede permitir todo , y más difícil todavía en esta época que comenzamos como es el otoño.

Ya sabéis que muchas veces la cámara no capta la luz de los colores y los llega a distorsionar y esto es lo que ha pasado en estas fotos . Tanto la falda con el clucth con la mano de Fátima,son del mismo color amarillo fluor que combiné con el crop top  de estampado étnico en azul ,rosa y amarillo.Los zapatos salón en color negro con tachuelas" mis Valentino", pulsera de potro azul klein,inspiración Hermes .
Los crops tops requieren que tanto la falda como el pantalón estén colocados en su sitio, es decir en la cintura porque se llevan con prendas inferiores de cintura alta. 









Crop top : Sister Jane by Libe Llule .
Falda : Zara - rebajas de S/S 2013.
Zapatos "Mis Valentino": Zara- rebajasde S/S 2013.
Clutch: Libe Llule.
Pulsera: Libe Llule.
Gafas: Zara ( old).
Reloj: Aristocrazy.








Estos días que hace tanto calor hay que aprovechar los últimos coletazos y sacar a relucir la ropa de verano , que ya tendremos tiempo , hasta hartarnos de vestir prendas de abrigo ;¿ Os ha gustado este look de colores ácidos , moderno, divertido y atrevido? ; Un besito muy fuerte y nos volvemos a ver pronto. 

24 comentarios:

  1. Leoneor, me encanta el fluor en ti, la tshirt y falda alta te queda de maravilla, me encanta!!!!FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por tus palabras de ánimo y de apoyo; me alegro que te haya gustado.Un besito

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho...ME parece muy alegre y juvenil y hay que resistirse al invierno!!..Yo no me he animado con los crop top ,hace años no me los quitaba,pero ahora no me termino de ver..en fin, tendré que reinventarme!!..bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, el crop top es tan complicado de llevar que solo lo pueden llevar dignamente la gente joven pero yo me he resisitido y he buscado mis propios trucos como es ponerme la falda en su sitio , es decir en la cintura y no en la cadera asi consigo poder ponerme los croo top y verás este invierno seguro que algún look hago tambien con este tipo de prenda , buscando alguna solución para no enseñar la tripa. Un besito y gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Que precioso top, Leonor y que bonito look has preparado, tan suave, delicado, dulce. Me encanta este tono de amarillo, en esa falda tan bonita, con ese tejido tan maravilloso. Es un outfit, como diría? De una extrema sensualidad, de una magnífica delicadeza. El bolso es una monada. Todo el look transmite belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bonitas todas tus palabras Josep Maria ! y no sabes cuanto me alegro haberte logrado transmitir a traves de mi look sensualidad y dulzura. Me alegra saber que te gusta mi estilo y que tengo a alguien que me sigue al que le aporto algo en el mundo de la moda. Un abrazo muy fuerte y gracias por tenerte entre mis seguidores.

      Eliminar
  4. Eres la alegría de mis ojos!!!! Tuve la suerte de verte en vivo y en directo el viernes en el showroom y estabas guapísima con el Crop top de Sister Jane y el Bolso, dos joyitas de Libe lule.
    Como te favorecen los colorines da igual el que te pongas siempre te dan mucha luz.
    Un beso enorme y esperando ansiosa tu próximo post!!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , porque te conozco pero sino diria que esto es toda una declaración de amor . En verano me encanta el color y el nude y tu tienes en showroom tanta ropita que a mi me encanta , y ahora que llega el otoño y con él los colores más apagados tu , vas y nos sorprendes comprando ropa preciosa y favorecedora que poco a poco iran incorporándose a mi armario y a mis looks. Un besito y que suerte tuvimos aquel dia que tu y yo nos conocimos.

      Eliminar
  5. Me parece un look demasiado juvenil, eso de enseñar tripita a ciertas edades...no me resulta demasiado elegante, a no ser que una posea un tipazo de infarto. Pero la autoestima que no decaiga, Leonor. Animo!

    ResponderEliminar
  6. Leonor, los crop top me parecen no sólo difíciles, sino muy difíciles, incluso para chicas jóvenes. Si no tienes una tripa perfecta y en plena forma, además de convenientemente bronceada, el resultado es penoso.
    Pero tú lo has resuelto muy bien.
    Entre los colores tan alegres y la cintura alta de la falda el resultado es que la camiseta resulta simpática y bonita, sin necesidad de enseñar ombligo.
    Es una pena que las fotos no hayan salido bien porque el conjunto tiene una pinta francamente buena.
    Yo también estoy aprovechando estos últimos días de ropa de verano que tiempo tendremos de abrigarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra guapa, las fotografias no hacen justicia al look que es super favorecedor y muy femenino. El crop top que llevo es muy discreto porque a penas dejo ver nada , solo intuir , lo que hace del look , un look muy sensual . Voy a ver como soluciono el tema de la fotografía además de no poder sacar fotos a esta hora porque ya veo que al obturador de la lente de la camara de mi movil no le llega la luz a primera hora de la mañana. Gracias por tus palabras siempre tan acertadas. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. me encanta!!!
    un consejo mejora la calidad de las fotos asi el blog ira mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que razón tienes ! Me falla muchisimo la calidad de la fotografia, intentaré solucionarlo porque un blog de moda está intimamente ligado a una buena calidad en la fotografia y a mi me falta.Pediré a los Reyes Magos un cámara fotográfica en condiciones porque claro está que con el móvil las fotos no salen todo lo bien que uno quisiera. Muchas gracias por tu consejo, que por supuesto tendré en cuenta. Un besito

      Eliminar
  8. me gusta mucho el crop top y cómo lo has combinado, un look estupendo, te queda genial, guapa!
    me ha encantado tu post de Eslovenia, ya iré contando cómo me va!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Tere que te haya gustado mi look con crop top, pero como veras es un look para climas cálidos como tu tierra , Cadiz . En Eslovenia mejor abrigarse para no ponerse enferma . Ya me contarás que tal te va; seguro que fenomenal. Un besito guapa

      Eliminar
  9. Me encanta este conjunto de Libe Llule. Me lo probé en el showroom y la verdad es que es ideal. Te sienta de maravilla!!!

    Espero que nos veamos prontito!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapa , ¡ fue amor a primera vista ! un flechazo como quien dice. Queria y buscaba un crop top que fuera discreto , por mi edad , y aunque tiene mucho color y es muy llamativo , el largo del cuerpo del top me encajaba muy bien a lo que yo iba buscando . Asi que me lo compre . Creia que no vería la luz , este crop top, porque no había forma de fotografiarme con él. Seguro que el día menos pensado coincidimos y nos tomamos algo y sino hacemos por quedar en Libe Llule , te parece? Un besito guapísima.

      Eliminar
  10. Hola Leonor.
    Me gusta mucho tu blog, tus looks, pero hoy no lo veo nada acertado.. Esas prendas no estilizan la figura, más bien la acortan. En las adolescentes quedan divinas ( bendita juventud).Es solo una opinión y espero no molestar.
    Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilu ,¿ es la primera vez que me dejas un comentario ? para nada me molesta ,¡ como me va a molestar alguien que me dice que le gusta mucho mi blog ! para nada , al revés yo te entiendo porque a mi me pasa igual que a ti, que a veces aciertas y te gusta mas un look que otro, espero y confio que los proximos post que publique sean looks más de tu agrado. Gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  11. Aunque me gustan más otros estilos de crop top, he de decir que estás muy guapa, y que te pongas lo que realmente te apetezca, que no te importe la edad, porque cada uno tiene la edad que realmente siente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incodicional , yo visto como siento la moda y creo que la llevo de la manera mas elegante y juvenil posible. Nunca visto de una manera vulgar , me atrevo a afirmarlo porque gracias a Dios mi cuerpo es proporcionado que para mi es la esencia de todo . Gracias por sacarme la cara a pesar de que no te identificas , te lo agradezco de corazón. Mil besos para ti también.

      Eliminar
  12. Leonor, me parece que has acertado al combinar el crop top con una falda de talle alto, así consigues un look insinuante, femenino y con mucho estilo!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, tenía ganas de un crop top pero no encontraba aquél que fuera acorde con mi estilo y mi edad y me apetecía tener uno, hasta que encontré este y me encantaron sus colores. Pienso igual que tu, que es un look femenino , sensual y actual . Muchas gracias por tu comentario Carmen , sabes de sobra , como valoro tu opinión. Un besito muy grande para ti .

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales