CAMEL AND WHITE

15:00 Unknown 13 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Vuelta al cole, a la normalidad y a las nuevas tendencias…Yupiiiii!!! Mientras ojeo todo lo nuevo que hay en las tiendas y decido cuáles van a ser mis primeras adquisiciones, os presento tres outfits que he utilizado esta primera semana de septiembre y que aúnan un común denominador: el binomio camel and white, tendencia en muchas colecciones como la de Rachel Zoe, un binomio elegante, favorecedor y que realza el bronceado que todavía nos queda… Queréis verlos?

1.-Mono bicolor:

Antes de irme de vacaciones Zara introdujo como prenda de nueva colección este mono, pura versatilidad porque lo mismo admite la versión arregladita que os presento con sandalias de cuña, compradas en las rebajitas de Lemassik, que una versión mucho más relajada con botín campero y cazadora en denim…









2.-Palazzo en camel and White:

Acudo a trabajar arreglada para una comidita posterior, y para ello rescato una joyita vintage de Paredero Quirós: un pantalón palazzo con un precioso estampado geométrico que combino con cuerpo básico de Zara y maxichaleco blanco de Suiteblanco ( el maxichaleco es tope  tendencia , ojo al de raya diplomática de Zara ¡ ) .









3.- Camel “leather” con un toque “gold”:

No puedo esperar más para estrenar mi nueva faldita de piel comprada en las rebajas de Zara que combino con top básico blanco , zarero también, y unos zapatos muy especiales de Sacha London para Meridiano, cerrando el outfit con el collar de caras de Zara ( me lo he puesto muchísimo ) y el minisatchel de piel de Zara kids…








Feliz vuelta a la normalidad postvacacional!!! 
Bssss de Yolanda



Post by : Yolanda

13 comentarios:

  1. Que estilazo, tanto con el mono combinado como con la falda de cuero de la tercera propuesta estás "cañon".
    La combinación blanco-camel es de las que no tienen margen de error, siempre correcta.
    Me alegra el retorno de tu intervención en el blog.
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, el segundo look me ha entusiasmado!!! Los pantalones anchos son mi debilidad y el que nos muestras es absolutamente divino!! La combinación con el maxi chaleco resulta muy genial!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!! pero qué ganas de ver de nuevo tus looks, me encantan todos. El look del pantalón Palazzo (muy de mi estilo)me chifla y la falda del piel me parece divina. Estás estupenda, se ve que has disfrutado mucho de las vacaciones porque te han sentado genial. Se me olvidaba, el minisatchel una cucada

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Yolanda!! me encanta el primer outfit, ese mono es ideal!!! y los pantalones del segundo ni te cuento..... besos
    sandra

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, se me había olvidado! ¿Dónde tengo la cabeza? Acabo de ver tu whatsup y lo primero que he hecho es encender el ordenador para verte con muchííísima ilusión. Como siempre, me has sorprendido. Estás guapísima. Me encanta el primero con el mono. Es ideal y como tienes esas piernas tan bronceaditas y espectaculares te queda monínsimo. Me ha encantado del tercero la falda y los zapatos. Es súper original. Me han enamorado esos zapatos y el look te queda perfecto. El tercero tb me gusta, el pantalón es súper estiloso. Además, ese estilo de pantalón ancho, tú lo bordas. Cómo siempre un 10. No nos dejes, que nos llevaríamos un disgusto tus fans y yo la primera. Además nos tienes que dar ideas para este otoño. Adiós bombón! Espero el próximo con impaciencia

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha clase y mucho estilo, te veo todos los dias y siempre vas impecable. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Yolanda tres looks muy apetecibles! Me gusta mucho tu apuesta por el binomio "camel and white". Elijo el tercero, la simplicidad del top básico blanco cede protagonismo a la falda de cuero y el resultado es ideal.

    Besos y hasta pronto.

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias chicas!! Un besazo muy grande para todas, espero sacar tiempo para poder compartir estos ratitos con vosotras!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma falda de cuero y me encanta. Pero, aunque te parezca mentira, no encuentro ropa en mi armario para combinarla. ¿Con qué la combinarías ahora que empieza el fresquito?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es una cucadita de falda, que te parece con camisa vaquera y cazadora tambien denim con bota de caña alta y tacon muy setentera? O incluso con bota csmpera y camisa a cuadros o jersey gordito de ochos? Estas son las ideas que tengo en mente para este otoño!!
      un abrazo

      Eliminar
    2. Empezaré a probar combinaciones...
      Gracias guapa!

      Eliminar
  10. Hola Yolanda!! Me alegro muchísimo de poder volver a disfrutar de tus looks. Me encanta todo y lo vistes con muchísimo estilo y personalidad. Esa faldita de zara de cuero es una maravilla y estás genial con los tops, camisas y chalecos en blanco.. el collar también un plus::)))
    Un fuerte abrazo y a por los próximos looks verano-otoñales.
    Gracias
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
  11. Beatriz, cuanto tiempo!!! Gracias por lo que me dices, y espero sacar un ratito para enseñaros mis cositas...
    un fuerte abrazo !!! Por cierto, el proximo mes vuelvo a Madrid, que ganas!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales