LDS:"POR TI" RECOPILATORIO OUTFITS DEL MES DE AGOSTO

17:21 Unknown 17 Comments

,


Las vacaciones se terminan para mi y vuelvo a mi día a día después de haber recargado energías para afrontar un largo invierno . Ha sido un verano excepcional ,donde la lluvia nos ha dado una tregua y ha lucido el sol un día sí y otro también. No recuerdo un verano tan bueno , aunque he de confesar que el verano pasado fue igual de bueno . Así que voy hacer mía una frase que me encantó en cuanto la leí en el blog de "Lady Adict "
de Silvia que es :

He pasado una vacaciones en 3D ( en tres dimensiones ): he descansado , he disfrutado y he desconectado . 

Aquí os dejo otra de mis grandes pasiones que es la música y como  no tengo vergüenza os dejo un video en el que canto con mi pareja artística Joserra y cuando los veranos son malos nos dedicamos a ensayar en el garaje y luego sorprendemos a nuestros amigos invitándoles a una cena- espectáculo en el que solemos cantar un par de canciones , para tampoco aburrir al personal , antes de cenar ¡ Y vaya que si les damos espectáculo ! .Nuestro nombre artístico es "LDS: los de Somo".
Nos vemos en Septiembre.

17 comentarios:

  1. Caramba, que sorpresa, además de elegante y fashion, cantas! Muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja cantar ,cantar lo que se dice cantar , por lo menos lo intento y no me quedo con las ganas . Ya sabes Josep Maria que me gusta perseguir mis sueños y a mi manera y con pocas pretensiones lo consigo. Un abrazo y feliz vuelta a la rutina.

      Eliminar
  2. Me dejas de piedra,que polifacética!!..bss
    natigarciaruiz.blogsopt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati , tengo vocación de artista frustrada y a mi manera me busco los medios para desarrollar mi inquietud. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Leonor, eres una todo terreno.
    Siempre me han encantado las personas con capacidad para salirse de la rutina y hacer cosas diferentes al resto.
    Vuestra idea me parece entretenida y estupenda para vosotros y para los amigos.
    Besos de fin de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , soy un poco extravagante y siempre procuro hacer algo diferente . La verdad que la idea de cantar antes de una cena y delante de amigos ,no deja de ser de lo mas original y entretenida . Tambien tengo un blog de nuestra música , un disco, y hasta una vez me atreví a grabar un corto de un culebrón . Vamos que no me aburro. Un besito y feliz vuelta de vacaciones.

      Eliminar
  4. Leonor, eres una caja de sorpresas!!! Pues no lo haces nada mal!!!!
    Un beso enorme!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya ves lo mio es no parar , sino hablo de moda , canto y sino canto juego al padel , y sino juego al padel me encanta quedar con amigas como tu a tomar algo y a compartir nuestros gusto.Un besito y nos vemos pronto.

      Eliminar
  5. Me encantas!!! ❤ Y el cameraman y los comentarios son geniales!!!
    Tengo ganas de verte!!! Besitos 💋💋y buena vuelta al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantas tu, y sabes que tengo las mismas ganas que tu tambien por verte . No se que día quedaremos para tomar algo , pero reservame el miercoles 2 de octubre por la tarde para quedar conmigo. Un besito y a ver si tomamos un cofre y vamos calentando motores. Un besito guapísima!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Leonor: Bueno, bueno, bueno. Pero que sorpresa mas agradable, da gusto empezar asi el nuevo curso. Aunque he estado en reposo y algo relajada, no me he perdido ninguno de tus outfits de verano. Ya he tomado alguna nota para el verano que viene, porque vendra, no?.
    Estupendo inicio. Tengo unas ganas terribles de empezar a disfrutar de esos magnificos looks que seguro nos vas a preparar para esta nueva temporada.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que tal tu veranito? yo , como habras podido comprobar he estado de vacaciones y el blog tambien aunque no lo deje por completo porque he publicado poquita cosa pero algo ya he hecho. Ya de nuevo en el trabajo y con ganas de seguir trabajando en nuevos looks y ofreceros lo mejor de mi. Un besito guapa .

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, menudo vídeo, me encanta. Me alegro de que hayas pasado un buen verano.

    www.forevertrendy.net

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aranza , el verano fabuloso y la vuelta al trabajo cuesta arriba , pero es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de las vacaciones y con el video quería sorprenderos y creo que lo he conseguido. Un besito

      Eliminar
  8. Hola tía! cada día me sorprendes más!! eres Única!!! Enhorabuena de nuevo!! Besos, cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , yo hago honor a la livermorada !!!!! tengo que dar la nota y nunca mejor dicho , jajajaj. Un besito guapa , espero verte pronto por Bilbao y asi te enseño mi armario , que creo que te iba a gustar .

      Eliminar
  9. I love your blog! its very cute! kisses from Mexico and wait in my blog :)


    http://magdajuache.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales