DAMERO PRINT

15:00 Unknown 26 Comments


Hola a todos de nuevo!!! En las últimas rebajitas de verano  de Zara me topé con la chaquetita que hoy os presento y que me encandiló por su estampado: el print damero que tan presente estuvo en las colecciones de Vuitton y que esta temporada sigue de plena tendencia… Es ligera así que ha resultado ser el complemento ideal para mis looks de esta segunda semana de septiembre en la que ha refrescado bastante aquí en el Norte.
Pura versatilidad, me ha acompañado en looks cañeros, en los más relajaditos y hasta le he dado entrada en la ofi, qué mas se puede pedir ?

1.- Damero& “destroyed denim” :

Para irme a comer con mi blogger favorita ( Leo of course) combino mi nueva blazer con una de mis recientes adquisiciones: un vaquero con “rotos” de la nueva colección de Zara, top básico negro también de nueva colección completando el outfit con el collar chanelero, también cortesía Inditex, y uno de los chollitos rebajiles: los zapatitos de punta color plata que te encantan o ….te espantan, ja,ja








2.- Damero para la ofi :

Para acudir a la ofi, cambio los jeans cañeros por pitillo en color verde menta de Pull and Bear que acompaño con camisa al tono de Zara y otras de mis nuevas compritas: jersey finito de cuello cerrado en color gris que me ha hecho volver a la infancia ( es igualito a los que me ponía mi madre) de la nueva colección de Zara y atención! collar XXL que imita al cristal, es ideal!!!, también zarero, manteniendo los zapatitos en plata …qué os parece?






3.- Para un paseo relajado:

Para hacer unos recaditos con comodidad, emparejo la chaqueta y el jersey gris con un pitillo vaquero en gris lavado también de nueva colección de Zara, añadiendo slippers con pinchos de Pull and Bear ( ojo a la tendencia punk ¡) y mi maxibolso en pitón..






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks
¿ Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bssss


Post by : Yolanda

26 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!! La chaquetita es preciosa pero la manera de conbinar me pare impresionante!!!
    me gustan los tres looks y me quedo con el segundo.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Y todavia admite otras muchas combinaciones, con vestidito o short negro por ejemplo..
      un besazo !!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, me quedo con los 3 Yolanda, menudo regalo para la vista. Son 3 looks perfectos y completísimos y lo más, los zapatitos de punta, son chulísimos!!!

    Estás estupenda en las fotos, insisto, este verano te ha sentado muy bien.

    Muchos besos y pasa buen finde. Quizás te copie algún look para ver a mi Eros, jeje

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!Me encanta que nunca faltas a mi cita!!! Los zapatitos de Cenicienta los compre rebajadisimos...un besazo y ya me contaras que tsl con Eros!!

      Eliminar
  3. Me encanta el estampado damero, de hecho me cogí el vestido de Zara, y me encanta como lo has combinado cada vez para hacer un atuendo adecuado a cada situación.
    Me gustan todos ellos, aunque no acabo de entrar por esos cuellos tan cerrados, me dan sensación de ahogo, con todo, tú lo has mezclado de tal forma que queda bien.
    Los collares una maravilla - Zara se está superando - y los zapatos le añaden ese toque de estilo que termina de redondear el conjunto.
    Vamos que me gustan tus ideas y me las apunto por si me pudieran servir.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Es muy cierto que doy diferentes giros a casi todas las prendas porque mi dia a dia asi lo exige(primero trabajo, luego niños,de vez en cuando algun ratito con amigas,la vida de hoy vamos!).
      Eres muy amable,y te agrsdezco mucho tu opinion!
      un beso

      Eliminar
  4. Buenos días!! Felicidades Yolanda!! Que buenas ideas ahora para este fin de semana! Me han gustado mucho los tres looks, la verdad es que he estado un buen rato viéndolos al detalle, para memorizarlos todos!!!

    Es problabel que el sabado ande "alguna" por Santnader con u nlook similar al tuyo,..seré yo,..si me lo permites.

    De verdad, me han parecido tres outfits para poner desde ya, y me han entrado ganas de comprarme la chaqueta!!!!

    Un beso muy fuerte!
    BEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Pero este finde en Santander no creo que hayas necesitado la chaqueta sino el bikini!Besitos

      Eliminar
  5. jo..!! estás guapisima en todas las versiones!! Tal vez me quedo con la del pantalon en menta y la camisa!! me ha encantado!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Es monìsima la chaqueta! y los complementos que has elegido están geniales. El collar del segundo look muy chulo.

    Un beso

    Arantza

    ResponderEliminar
  7. Guapíííísima! Me ha encantado ese blaiser damero con los 3 looks. Si tuviera que elegir, no sabría por cual decantarme, porque con los 3 estás ideal. El blaiser ideal, pero los zapatos me han apasionado. Son monísimos Yolanda, y te quedan súper estilosos con los vaqueros rotos. Otra vez, has sabido conquistarme con tu estilo. Eres única y nadie te supera. Besazos. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, mi gran Amiga!! Siempre me ves desde el gran cariño que me tienes! Bss y te veo pronto!!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!!!

    Que ganas de veros mas en activo, bueno ya sabemos lo que es el verano.... vacaciones para todos!
    Yo voto por el primer look, me ha encantado!!!La chaqueta es preciosa y los tres están muy bien pero el primero es mi favorito.
    Un besote y deseando ver a Leonor el lunes en su post.
    Que bien que ya vuelve todo a la normalidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu!!! No tardaremos en ir a verte, que nos tienes preparado? Bs

      Eliminar
  9. Muy, pero que muy dificil nos lo has puesto hoy, Yolanda!!! Me chiflan las tres propuestas y no sabría cual elegir!!! Cada día te superas mostrando unos looks magníficos y regalándonos tu gran maestría combinando las prendas. Felicidades!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me hace Carmen!! No lo imaginas..por cierto, me tienes que contar que haces para estar cada dia mas guapa, con independencia del outfit del dia! Gracias!!

      Eliminar
  10. Me gustan los tres,pero me quedaría con el primero..buen finde!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que estupendísima, esta vez no puedo elegir, me encantan los tres, cómo luces el collar y cómo te sienta de bien el pantalón verde menta.
    Un lujo de post
    besitos reina
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! Tu eres la reina del pitillo, asi que los looks del hoy ,muy de tu estilo!!
      un besazo reina!!

      Eliminar
  12. Holaaaa!! Yo también te animo a continuar en este blog. Es muy refrescante y podemos atrevernos con alguna cosilla aunque tu la lleves con mucho más estilo!!!.
    Los zapatos con el vaquero me parece genial. Y me quedo con el segundo look. Mezclar verde menta con el damero??? Eso es saber y acertar.

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!!! Te echaba de menos guapa!!!! Chaquetitas en este tipo de print inundan las tiendas..gracias y un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  13. ¡Yolanda pero que guapa! La blazer damero es ideal, los zapatos con la punta de plata me encantan y en el "destroyer demin" estas ¡cañón!

    Besazo y hasta pronto!!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Muy mona con la chaqueta, super ponible y ademas favorece, me encanta el look con los vaqueritos rotos, queda genial, y el tercero de grises me parece super facil, sencillo y muy fino, queremos mas looks !!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales