UN LOOK MUY "YO".

16:00 Unknown 0 Comments




Me siento muy identificada con mi look de hoy, por eso lo he titulado un look muy yo. 
Colores tierra son los elegidos para hacer este look en torno al pañuelo como accesorio para construir el conjunto que me iba a poner hoy.


Como el buen tiempo sigue acompañándonos , combino mi pañuelo con camisa de seda del mismo color que el fondo del pañuelo y siguiendo la gama de colores  , eligo un jeans blanco roto o crudo . Opté por color claro en los jeans porque el día lo merecía pero en el caso de haber sido un día oscuro me hubiera puesto un pantalón en tonos más oscuros en la paleta de los azules , seguramente azul marino. Así cree un look clásico que considero es muy elegante
Si quiero un look más atrevido combinaría el pañuelo en la gama de naranjas y corales haciendo un look más vistoso 
La joya del look es mi nuevo bolso , regalo de cumpleaños , el Hamilton tamaño mediano de MK . 










Camisa : Zara (rebajas)
Pantalón: Zara (old)
Pañuelo: Massimo Dutti (new)
Abrigo: Uterqüe (old)
Gafas: Massimo Dutti (old)
Guantes: Mango (old)
Botines:Bershka (old)
Bolso: Michael Kors (new) 




No os creáis que a mi se me ocurren los looks así como así , yo me los trabajo en casa , probándome una y mil combinaciones hasta que doy con la que realmente me gusta. Una de las cosas que os aconsejo es que os fijéis mucho en los escaparates, párate un momento a mirarlos , la verdad es que se aprende mucho de ellos. 
Y también es verdad que como la moda varia constantemente requiere tener un buen armario para poder echar mano a esa prenda que es la que pone el broche final a nuestro look .

Al igual que existen prendas de fondo de armario , un día de estos os haré un post sobre esas mismas prendas básicas cara a la primavera que ya empieza hoy porque este look de hoy está hecho con básicos como son una camisa camel y unos jeans crudos pero el toque del pañuelo con su precioso estampado en una combinación de colores preciosa ,  es fundamental .

No quiero terminar el post de hoy , sin dar la bienvenida  a la primavera .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales