COPIANDO EL LOOK A ........JESSICA ALBA

13:30 Unknown 0 Comments




Hoy me toca vestir la otra cara de la moneda y totalmente opuesta a la femineidad al tener que copiar el look a Jessica Alba , normalmente las actrices cuando visten de diario sus looks,suelen ser muy sports.
¿ Os acordáis del verano del 2010 , Balmain lanzó su colección militar acompañando todas sus camisetas con "rotos" y una vez finalizado el verano, el invierno continuó con esta tendencia destroyed en todo tipo de prendas .
Aquel invierno del 2011 , me compré los jeans destroyed y el jersey con rotos y deshilachado que hoy os enseño con chaleco de pelo  artificial y unas botas bajas tipo las "uggs "con strass . Acompaño el look con maxibufanda de lana gorda y bolso vintage de Loewe 










Chaleco de pelo : Stradivarius (old)
Jersey: Zara (old)
Bufanda:Zara (old)
Jeans : Zara (old)
Cinturón : Falstaff
Botas:Shimai (new)
Gafas:Zara (old)
Guantes:Zara (old)
Bolso:Loewe.






 Look cómodo, abrigado y desenfadado, donde los haya pero así es la vida," una de cal y otra de arena" ; si ayer os enseñaba mi lado mas dulce y femenino , hoy me toca enseñaros mi cara más desgarbada e informal para poder copiar el look a una de las actrices más cotizadas  del cine internacional como es Jessica Alba.





0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales