CAMUFLAJE AL CUBO

16:00 Unknown 0 Comments





Muy buenos días a tod@s!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros un outfit con el camuflaje como print destacado!!!

Y quiero hacer un homenaje con ello también a mi madre, ya que cuando era pequeña y nos vestía a mis hermanos y a mí iguales yo lo aborrecía, sobre todo porque yo soy la mayor y mis hermanos son 4 y 5 años más pequeños y yo quería vestirme de mayor y diferente a ellos pero mi madre insistía en que fuéramos vestidos iguales. 

Curiosamente al formar mi familia he repetido los patrones de mi madre, a pesar de que entonces no me gustaban y no lo entendía y ahora intento "uniformarnos" los 4, pero el 4º casi siempre se me resiste... Jajaja 

Por eso os dejo este refrán que viene al hilo del post y del rollo que os he contado y que lo menciona mucho mi querido 4º:

"A quién los suyos parece, honra merece!!!"

Aunque a mi me gusta más la ropita clásica, cada vez lo tengo más difícil para convencer a la princesa de la casa para ponerse vestidos y capotas, así que hemos llegado al siguiente acuerdo: un día del finde elige ella dentro de lo que le ofrezco más sport y otro yo más clásico. Menos mal que de lunes a viernes llevan uniforme...

Bueno, espero que os guste. 








Besitos y sonrisas para tod@s.

Post by : Nohemi Rodríguez -Álvarez   (N.R.A)

Nohemi 

Pantalón Zara
O/W 2013-2014, camisa Levi's Spring 2013, sobre camisa militar Vintage mercadillo Londres Spring 2013, Botas Panamá Jack RR. MM. 2014.

Claudia y Telmo
Pantalones verbaudet winter 2014, camisas vaqueras Zara y primark S/S 2013 y sobre camisas Zara S/S 2013, botas Zara rebajas W 2014.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales