INSPIRACIÓN: PRINT PATA DE GALLO

14:58 Unknown 0 Comments


Seguimos con tiempo fantástico , aquí por el norte, pero no deja de hacer un poco de frio por la sombra,así que me he puesto un abrigo ligero y me he atrevido a quitarme las medías para enseñaros este look con estampado de pata de gallo.

Ya en el post del día  24 de noviembre de 2013 os saqué este abrigo combinado de otra manera diferente, si queréis volver a recordarlo, pincha aquí y lo volveréis a ver, o para tod@s aquell@s que habéis entrado más tarde al blog y no lo visteis en su día. 

El blanco y el gris es una combinación de colores que me encanta que junto con el marrón hacen un trio que combinan a la perfección así que me puse en marcha y voilá mi look de hoy domingo .

Llevo pantalón blanco encerado con jersey gris ¿combinación sencilla verdad ? luego he ido añadiendo mis complementos como son el maxi collar de cristales , cinturón marrón  con monogram de Louis Vuitton, zapatos y bolso,ambos en gris ;aquí hubiera yo finalizado el look pero me está pasando que al tener un blog , como que me arriesgo más y en esta ocasión pensé ¿ qué me pongo de prenda de abrigo? ¿ un abrigo o blazer ? ¿gris, negro,marrón? y ¿ por qué no meter pata de gallo? Me lo probé y me gustó . Así fué como compuse mi look de pata de gallo.








Jersey: Zara (otoño-invierno 2013-14)
Pantalón: Zara (old)
Abrigo: Zara (otoño-invierno 2013-14)
Collar: Zara (otoño-invierno 2013-14)
Zapatos: Zara (old)
Bolso : Shimai (new)
Guantes: Bimba & Lola
Cinturón: Louis Vuitton.





Otro día más de invierno pero con mucha luz , que no quiero entristecer con mi look y por eso juego con prendas de invierno pero con colores claros que aportan mucha luminosidad .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales