COPIANDO EL LOOK A : PAULA ECHEVARRIA

15:37 Unknown 0 Comments


Una vez más copio el look a mi adorada Paula Echevarría en uno de sus looks en el que yo como siempre he adaptado a mi estilo añadiendo o cambiando alguna prenda y haciéndolo mío. 

Siempre me gusta enseñaros mi look tal y como yo lo llevo al trabajo, y como por la mañana hace bastante frío me pongo una capa sobre otra creando un contraste de colores que a mi visualmente me ha encantado como ha quedado . 

Lo primero que hago para crear este look , es ¿ qué prenda tengo en mi armario que voy a copiar ? el jersey de lana con aplicaciones de corazones, labios, estrellas......que Zara ha clonado de la versión original de Stella Mccartney; el jersey - ha sido y es la prenda estrella de esta temporada lo he combinado con una minifalda de cuero con el detalle de las cremalleras, tendencia este invierno,muchas prendas tenían las cremalleras vistas, y la camisa blanca masculina con sus grandes cuellos por fuera; y una vez copiado el look lo combino con maxi blazer en rojo y bolso rojo con print leopardo y pañuelo a juego de manchas en rojo , azul y blanco y negro aprovechando este último print para combinarlo con el abrigo a juego en blanco y negro de ese mismo print.








Abrigo: Zara (old rebajas primavera 2013)
Blazer:  Zara (old)
Jersey:   Zara (otoño-invierno 2013)
Camisa: Zara (otoño.invierno 2013)
Cinturón: Zara (old)
Falda:Zara (otoño-invierno 2013)
Pañuelo: Zara ( primavera 2013)
Bolso: Zara (new)
Botines: Zara (old)







Estoy enganchadísima a "Velvet", serie que protagoniza Paula y que me tiene atontada frente al televisor hasta muy tarde y al día siguiente lo pago , porque ..... ¡como me cuesta levantarme!.
Quiero agradeceros una vez más y no me cansaré de hacerlo vuestra buena acogida del blog. 


¡Gracias por seguirme, por seguirnos! .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales