LOOK CON ABRIGO DE CUADROS

16:22 Unknown 0 Comments



Al decidir tener un blog , creo que tengo una obligación con tod@s vosotr@s como es enseñaros todos mis registros a la hora de vestir. 



No todos os gustarán por igual, algunos os gustarán más que otros y con algún estilo os identificaréis más. 
Unos son más de tendencia otros son más de sport pero siempre conservaré mi estilo . 

El look que llevo hoy es de sport y tendencia ; cuadros , deportivas ,gafas con espejo y camiseta con mensajes .
¿se puede pedir más?

Al final , en las últimas rebajas y por sólo 29,95 euros me compré este abrigo de cuadros , de tan marcada tendencia . Demasiado largo para mi estatura pero creo que es un abrigo que hay que mantenerlo en ese largo por ser de corte masculino . ¿ O lo acorto , que hago? ¿ vosotr@s que me aconsejáis?.

Deportivas y gafas de espejo para este look sport  y camiseta con mensaje.

Para mi,  el mensaje más bonito que puede tener una camiseta porque la gente que me conoce sabe que si hay un lema que yo llevo por bandera es : 

"LA VIDA ES MAS FÁCIL CUANDO SONRIES"






Abrigo : Zara ( rebajas:29,95 euros)
Camiseta: Dolores Promesas ( new:39,95 euros)
Jeans:Zara.
Bolso:Zara (old)
Deportivas: Mustang (calzados Ercilla: 34 euros).
Gafas de espejo:Blackguard64.












      Fotografía : Juana Fdez-Ugarriza

¿ Qué cual es mi estilo? 
Siempre FEMENINO.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales