LOOK DE ENTRETIEMPO: FLOWER POWER

15:21 Unknown 0 Comments


 

¡Cómo se nota el buen tiempo! Tod@s o much@s estamos en la calle con ganas de sol, de recargar las pilas para afrontar con energía la jornada laboral de esta próxima semana.Y si estoy en la calle , no hay post y si no hay post no hay publicación  pero hoy he llegado a tiempo para hacerlo y enseñaros mi look de hoy domingo. 

Así que como el sol ha decidido salir , el post trae estreno de ropa con flores y con mucho color, que me regalaron por mi cumpleaños.

Este look lo definiría como un look de entretiempo para esos días primaverales que el cielo está azul pero el viento es un poco fresquito y te apetece ponerte una ropa diferente y con algo de color pero no sabes muy bien qué. 


¿Qué prendas son las ideales para primavera ?

                              -los abrigos de verano.
                              -Blazer de todo tipo de colores ( anímate a comprar algún blazer de color fuerte como amarillo, rosa, naranja , azul klein)
                              -Bomber .
                              -Pantalones mejor que falda o vestido porque las medias nos pueden dar mucho calor y todavía no tenemos el color suficiente para quitarnos las medias . 

En esta ocasión he elegido una bomber con print floral,siendo ésta una de las piezas claves del look y basándome en la cazadora he ido haciendo el look , todo de negro pero con un punto de tendencia tanto en el calzado como son los botines bicolor en naranja y negro , el maxi collar en naranja y blanco y  el jersey negro de malla con el detalle en color naranja tanto en el cuello como en los puños. Por dentro del jersey me he puesto una camiseta negra lencera. 






Bomber: Zara (old)
Jersey : Zara (new)
Pantalón:Zara (old)
Collar: Zara (new)
Botines: Zara (rebajas)
Clutch: Zara (old)
Pulsera : Bimba & Lola
Reloj: Aristocrazy .




 Fotografía : Juana Fdez- Ugarriza.

  En este look llevo dos regalos que me hicieron mis amigas y a la vez colaboradoras del blog; Yolanda me regaló este precioso collar que me encantó y me hizo tanta ilusión que enseguida pensé en el look para ponérmelo y poder estrenarlo al primer rayo de sol que saliese y Nohemi y Juana me regalaron unos guantes y la pulsera ideal a dos tonos de Bimba & Lola que hoy os he enseñado. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales