BENDITA "PERFECTO"

16:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!! La entrada de hoy responde a la petición expresa de una fiel y encantadora seguidora del blog, Beatriz, que nos sigue desde Madrid y que no hace mucho me habló de la posibilidad de dedicar esta sección a una prenda a la que yo y la mayoría de nosotras sacamos chispas, prenda de entretiempo donde las haya, y que se ha convertido en un icono a la altura misma de los jeans….la bendita “perfecto” , verdadero comodín de nuestro ropero pues lo mismo nos vale para acompañar a un look arregladito, como a uno mucho más rockero y, desde luego, nos acompaña en un dia de trabajo…
La que hoy os muestro es una perfecto de piel entalladita, de cuello Mao, de la nueva colección de primavera de Zara de la que no me he separado esta semana primaveral, queréis verlo?

1.- Perfecto & “print dress”:

En un día con temperaturas de primavera combino mi perfecto con un vestidito de aire también muy primaveral comprado en las rebajitas de Bimba y Lola con un precioso print geométrico en el que prevalecen los colores negro y amarillo, tonos del maxifular de Zara de nueva colección …







2.-Working day:

Para la ofi formalizo mi cazadora con un pantalón palazzo del color estrella de esta temporada de Pepa Loves añadiendo jersey de rayas de Pull and Bear de hace mil años y uno de los nuevos collares  cortesía Inditex, inspirado en los desfiles de Chanel…








3.-En clave casual:

Mi perfecto me acompaña una preciosa mañana de sol junto a unos simples pitillos negros, top con print de piñas en color mostaza de Pepa Loves y zapatitos planos bicolores comprados hace un montón de tiempo…






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bsssss.


Post by : Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales