RECOPILATORIO DE OUTFITS

15:00 Unknown 7 Comments




Hoy dia 31 de julio, fiesta aquí en el País Vasco , quiero felicitar a todos aquellos que se llamen Ignacio, nombre precioso que a mi me encanta y al cual siento gran devoción por San Ignacio de Loyola , que curiosamente fue mi primero destino de trabajo y quiero mandar una felicitación muy especial para dos personas muy especiales para mi que son mi cuñado Nacho al que adoro y que sería de mi sin él y a mi sobrino y ahijado Nacho  al que desee con locura ser su madrina y por el cual siento una debilidad especial  y Ah !!!!!!!y a su hijo Nachito que como es tan pequeñito casi me olvido. Como no creo que lo lean ni se hubieran enterado que me había olvidado.

Julio se despide y os dejo con un recopilatorio de outfits de los looks que yo he considerado más primaverales, colores nude y pastel y colores fluor y cuatro blazers en diferentes colores: azulón, coral, fucsia y naranja y con un precioso video clip :" Cero "de Dani Martin que promete ser una de las canciones del verano. 
















Al igual que dice la canción ¿ no os ha pasado alguna vez en vuestra vida que hay momentos y situaciones que os gustaría empezar de cero? . Pasad unas buenas vacaciones y nos vemos en el siguiente post. Besitos.

7 comentarios:

  1. Bonitos looks!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos tus post!!! Me has dado muchas ideas para la maleta. Mil gracias. Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que magnífica recopilación, a cual más bonito e interesante. Los he comentado casi todos, ya sabes cuánto me gustan. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el look todo blanco
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucho estilo y tienes una nueva seguidora. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales