PRIMER OUTFIT DEL VERANO : Nº 1 - TOTAL LOOK CORAL

15:00 Unknown 9 Comments



Aunque sigo trabajando , menudas vacaciones me estoy pegando porque os tengo un poco ,por no decir un mucho , abandonad@s, espero que seas pacientes y comprensiv@s cuando os digo que,no paro en casa y para actualizar a diario el blog hay que meter muchas horas de casa . Así que las actualizaciones , en principio las dejo para el otoño -invierno pero como no os quiero dejar de enseñar mis looks de verano , hoy os muestro el primero de ellos un look muy de sport para ir a la piscina , aquí en el norte que las temperaturas no son tan altas , aunque este mes de julio contra todo pronóstico está haciendo muchísimo calor.

Es un look de un solo color , el color coral , de dos piezas: falda y jersey en pico de ochos,bailarinas en color rosa pastel con una flor de piedras transaparente y color coral .Total look de Zara del verano pasado 2012 . 











Jersey: Zara ( S/S  2012)
Falda: Zara ( S/S 2012) 
Bailarinas : Zara ( S/S 2012)
Capazo: La Talaberteria ( old)
Gafas: Zara ( S/S 2012)
Reloj y Pulseras : Suiteblanco y by Carmen. 




Es un look al que recurro en un montón de ocasiones por su comodidad ; que no se que ponerme , me pongo este look; que quiero ir de compras y me quiero probar y me tengo que cambiar facilmente , también recurro a este look ; no hay cremalleras, no hay hebillas , no hay botones ; en fin que es facilísimo de quitar y poner y por eso abuso bastante de él . Confío que estéis pasando unas buenas vacaciones y os espero en el siguiente post , que no se cuando será pero que no sea muy tarde. Mis besitos incondicionales para tod@s l@s que me seguís a diario. 

9 comentarios:

  1. Que monada de outfit, te queda precioso. Normalmente el rosa me cansa un poco, pero esta combinación tan suave me parece muy acertada. El jersey es precioso y la falda te queda de maravilla. Las bailarinas son preciosas. Acabo de regresar de vacaciones y he estado en el País Vasco, hacía demasiados años que no volvía. Me ha encantado, como siempre y Bilbao ha sido mi mayor sorpresa, el cambio es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, me alegra que tambien sean de tu agrado estos looks totalmente playeros ¡ a mi me encantan! Gracias a mi querido Alcalde, Sr. Azkuna , al cual le dediqué un post en el pasado mes de diciembre, Bilbao esta precioso . Es una ciudad muy comoda para vivir , con servicios y con una gran infraestructura y ahora para remate está bonita porque antiguamente al ser una capital industrial era sucia por su gran polución y esteticamente fea . Que pena que no me has avisado podiamos habernos conocido y haber tomado algo e intercambiar nuestras opiniones. ¡Otra vez será! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Leonor, pensé comunicarme contigo pero Bilbao no era, en principio,objetivo de mi viaje. Tenía el hotel cerca de Donosti y quería visitar la zona que va de Zarautz a San Juan de Luz. Pero no pude resistirme a pasar una mañana allí, porqué quería visitar el Guggenheim. Fue una gran decisión. Pienso volver cuando pueda, seguro que me gustará conocerte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy guapa Leonor... Te entiendo perfectamente, estos looks "cómodos" son perfectos para esos días en los que no queires pensar mucho o como tú bien dices tienes que ir de compritas y qué pereza dan las cremalleras, los botones... Estás ideal!
    Feliz veranito.
    Yo tengo que esperar dos semanas para empezar mis vacaciones, qué ganitas!!!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal como siempre, el coral ademas de un color precioso te sienta de maravilla!!!!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu equipo!!! Te cuento que tengo tus mismas ballerinas pero de Old Navy que me trajo mi amiga de Miami, pero voy a tener que esperar un poquito para ponérmelas porque acá hace mucho frio! Como siempre un beso desde Argentina y esperando más de tus looks que tanto me inspiran!

    ResponderEliminar
  5. ayyy, como te comprendo, Leonor!! Yo en el trabajo voy a tope y los fines de semana con tantos eventos me cuesta mucho actualizar, yo en nada de vacaciones que necesidad tengo de ellas, necesito descansar!! Te deseo un feliz verano!! Un besito muy muy gordo!!

    ResponderEliminar
  6. Leonor, te encuentro perfecta y llena de estilo.
    çese color es precioso y te queda impecable, le sienta bien a tu cara y hace que el conjunto sea a la vez arreglado e informal, lago muy complicado de conseguir.
    Creo que es una pena que no tengas un buen fotógrafo cerca porque eres de las mujeres con más estilo que pueblan la blogosfera y lo mismo le sacas partid oa un vestido de fiesta que al más sencillo de los shorts. A eso lo llamo elegancia.
    Disfruta del verano que andamos todas por el estilo a salto de mata.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa, Leonor!!! Muy buenas compras del verano pasado. Me encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales