VESTIDOS MUY "VESTIDOS"!!!

15:00 Unknown 25 Comments


Hola a todos de nuevo!!!  Mayo, Junio, incluso Julio son meses tradicionalmente elegidos para celebraciones tales como comuniones, bautizos, bodas…( yo debo ser la excepción porque me casé en pleno febrero ) así que antes de adentrarnos en los meses de más calor (esto dicho aquí en Bilbao es toda una utopía !) os quiero mostrar algunas de las opciones por las que me he decantado para este tipo de eventos . Son vestiditos de distintos estilos, a los que siempre pretendo dar un uso posterior…¿ Queréis verlos ?

1.- Vestido “pollito” para ir de comunión:

Para acudir a una comunión en Mayo me decidí por este vestido de Zara de nueva colección, de un color amarillo intenso ( en casa lo llamamos el vestido “pollito” ) que finalmente no pude ponerme porque hizo un verdadero día de perros! No importa!! Esta semana lo he estrenado para irme de pinchitos y shopping con mi blogger favorita ( Leo por supuesto ) y mi superamiga Bego combinándolo con unas sandalias de Lemassik con tacón y plataforma de madera con las que he querido restarle un poco de formalidad al conjunto…








2.- Vestido “cupcake” :

Cuando vi este vestidito en rosa empolvado  de aire muy lady con parte superior en forma de chaleco en Lemassik me pareció una opción perfecta para cualquier evento, combinándolo con una camisa de aire muy romántico también de Lemassik…¿ Qué os parece?








3.- Vestidito de largo midi:

También de Kling para Lemassik es este vestido marino , plisado de largo midi, que ha resultado ser muy versátil pues con una cazadora vaquera puede adquirir un aire mucho más casual








¿ Qué os parecido esta selección de vestiditos ? 
Por cierto, cuando este post esté en antena, cumpliré un año más!! Qué rabia!!! Pero seguiré disfrutando de la moda y de vuestra compañía!!!!
Bssss

Post by : Yolanda





P.D : ¡Muchiiiiiisimas Felicidades , mi querida amiga,colaboradora y blogger! A mi me encantan los signos del Zodiaco y "Cancer" es uno de mis signos favoritos porque dos de las personas que más quiero son mi madre y mi hijo y los dos son de este signo. Menudo día de sol te ha salido hoy, aprovechálo a pesar de ser lunes y hazte un homenaje dándote un caprichito. Espero que pases un día genial, que lo disfrutes y que toda la gente que te quiere, que me consta que son muchos, se acuerden de ti y te feliciten.Yo,tendré la gran suerte de verte en unas pocas horas y poder felicitarte personalmente  y darte un fuerte abrazo . Hoy mis besitos especiales son para ti , que eres una persona muy especial.










25 comentarios:

  1. Pues me encantan los tres looks. Ideales, ideales para cualquier evento, y como tú dices, con otros complementos son muy ponibles para el día a día. Te encontré por tu comentario en Chicisimo, así ya te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima......... y mira que el "pollito" lo he visto ya varias veces en diferentes perchas .........,
    A ti te favorece a rabiar aunque creo que el vestido rosa empolvado, aun siendo mas "discreto" en el fondo encaja mas en tu estilo.
    Estás genia,l así que disfruta tu año de mas que junto con el mio que también estreno hoy no se merecen mas que una celebración
    un beso amiga y muuuuuchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un añito más nos ha caído a las dos,reina!!! Y espero seguir riéndome contigo y compartir nuestro día a día muchísimos más!!! U besazo !!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, Yolanda!!! Estás wapísima con los vestidos. Es mi prenda favorita, por cómoda, funcional y versátil. Te deseo un día estupendo. Besitos y tirón de orejas virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nohemi!!! Tenemos que repetir pinchito!!! Si no te veo antes, feliz verano!!!

      Eliminar
  4. Yolanda !!! un enormeeee y gigante beso y abrazo desde L'emassik, eres un solete, pasalo muy bien. Decirte que con este post me has dejado... que no me decido asi que, me quedo esta vez con todos los looks, guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruti!!! Gracias a tu selección previa de vestiditos, lucimos así de monas!!!

      Eliminar
  5. Zorionak!!!! y en este caso no sólo por tu gran post de hoy sino por tu cumpleaños, luego te llamaré.
    Me encantan los tres, pero el 2º me parece ideal, estás estupenda con todos ellos.
    Qué bien te sientan los vestidos, no hay uno que se te resista.

    Muchos besos y un abrazo. Pasa un bonito día, que te lo mereces.

    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Yolanda por partida doble, por el post que es muy inspirador y por tu super cumple!!! estas guapísima con lo tres vestiditos pero me quedo con el pollito!!
    Muchos besos y Zorionak de nuevo.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Anda que no nos hemos reído en casa con el nombrecito!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Con el vestido amarillo estás espectacular!!!!
    Muchísimas felicidades!!!! Espero que disfrutes de este maravilloso día, Yolanda!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! Te diré que las fotos del pollito me las hizo Leonor a todo correr después de haber ido a Libe LLule y al tiempo de despedirnos, caímos en la cuenta de que nos faltaban...Así que en dos minutos!!
      Muchísimas gracias por tu cariñosa felicitación y como no hemos olvidado lo que hablamos, intentaremos quedar contigo la semana que viene..
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido amarillo, el toque de la manga abierta al estilo Tom Ford es ideal!! Un besito preciosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días! Hoy es un día muy especial, sobre todo para tí,y yoca doble felicitación,...ZORIONAK!! por los tres maravillosos vestidos que nos han mostrado y por supuesto por ser hoy tu día!

    El primer y tercer vestido ya había tenido la oportunidad de verlos, pero el segundo no,..y me ha encantado!!

    un beso muy fuerte y lo dicho muy muy feliz cumpleaños!! Lo celebreramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo celebraremos!!! Un besazo amiga!!!

      Eliminar

  10. FELICIDADES!!!

    Yolanda, para mi gusto el último look insuperable por la sencillez, por lo bien que te sienta y por los detalles. Un 10.

    Sigue disfrutando de tú día. Besos.

    Arantza





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza guapa!!!! Mañana te veo!!!

      Eliminar
  11. me encanta el primer vestido, el "pollito" yo tambien lo tengo y creo que es chulisimo, ademas ahora que llega el veranito y estando morenitas, creo que tiene que resaltar muchisimo!!!
    el segundo tambien me parece precioso!!!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!! Hasta ahora sólo me lo he puesto en clave formal pero me lo pondré también con esclava y capazo para un look de mañana..Un besazo Guapa!!!

      Eliminar
  12. Guapisisima con los tres !!!!!!!! Ese amarillo espectacular te queda muy muy favorecedor. Por supuesto los otros dos son muy bonitos. Me gusta mucho también la camisa romántica. Zorionak de nuevo rubia!. Por cierto, me he comprado unos "red jeans" así que tengo que recuperar el post que hiciste...
    Un besazo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Yolanda!!! Espero que hayas pasado un fantastico día. De los tres vestidos me quedo sin duda con el "pollito",estabas espectacular!!! Tambien me gusta el rosa y que decirte de ese bolso "caracola" precioso!!! Un beso enorme y hasta pronto.... Carmen

    ResponderEliminar

  14. Hola guapa! Nos encantan los looks de hoy!! Los tres vestidos son preciosos y en especial el marino, es divino!!

    Un besazo y muchas felicidades!!!

    Mónica y Ana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales