COPIAR EL LOOK: ELSA PATAKI

9:33 Unknown 13 Comments

No se cuanto tiempo llevo sin publicar la sección de "copiar el look" pero por razones familiares me ha resultado imposible a pesar de tener sacadas las fotografías hace ya un tiempo. 

Hoy me atrevo a ponerme al lado de :

ELSA PATAKY

Que osada soy pero es que cuando la vi con este vestido , me acordé que yo tenía uno parecido en esos mismos tonos .

Llevo un vestido de cuero marrón de la firma "Holly preppy "de hace unas cuantas temporadas y cinturón de cadena dorada que venía junto con el vestido al igual que el detalle del cuello que simula como si fuera un collar de cadena dorada a juego del cinturón.Los peep toes destalonados al tono del vestido son de las rebajas de Zara de hace unos cuantos años y el clutch de print de leopardo y el reloj  son  de Suiteblanco de este otoño pasado. La pulsera fué de Loewe de cuando yo era muy, muy, muy joven o sea que tiene mas años que yo que se. 













Bueno os he dejado esta entrada para que os acordéis de mi y no me dejéis en el olvido.  :D

13 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡
    fabulosos diy¡¡
    te invito a pasar por mi blog yo tambien tengo algunos diy que te puedan interesar
    Te gustaria que nos siguieramos¿me haria mucha ilusion
    Feliz comienzo de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,te he encontrado en chicisimo y me ha gustado tu look y ahora que leo tu blog he decidido quedarme.Te sigo en GFC y chicisimo.
    Si te apetece conocerme y seguirme te espero en mi blog:
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto. No dejes de publicar fotos que se te extraña. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por echarme en falta querida@ seguidor@ desde Argentina Desde España te envio un besito con todo mi cariño .Seguiré publicando ,por lo menos lo intentaré ,el saber que hay alguien desde tan lejos que me anima a seguir, merece la pena .

      Eliminar
  4. Guapísima Leonor con el vertidito Preppy!!! Mucho mejor que la Pataki, por lo menos con más estilo y glamour.
    Un besito de libe llule showroom, lo haces genial!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu como se nota que soy tu amiga y que me aprecias , pero bueno me quedo con tus palabras de que tengo "mas estilo y glamour " ,jajajaj menos mal que a mi edad ya no me voy hacer creida , sino no iba haber quien me aguantase. Un besito y te veo pronto.

      Eliminar
  5. Hola guapa, te he descubierto hace poquito y me encanta tu estilo, siempre tan alegre... Y además te llamas como mi mami, qué ilusión.
    Qué bonito tu vestido, es una auténtica maravilla. He descubierto hace poquito esta firma y tiene unas cosas espectaculares...
    Un besazo,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola desde Valencia, soy Inés, es la primera vez que me decido a escribir, te encontre por casualidad, me gustan tus propuestas y darte animos para que continues así de estupenda. Un abrazo Inés.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Inés por animarte a dejar tu comentario porque efectivamente consigues animarme y a coger un poquito más de energía para seguir compartiendo con todas vosotras mis propuestas . A veces me da por pensar que ya os he enseñado todo lo que os tenía que enseñar pero cuando recibo comentarios como el tuyo cojo fuerza para continuar. Me alegra saber que te gustan mis looks y que te pueden ayudar a la hora de vestir en tu vida diaria. Y muchas gracias por verme "estupenda" . Un besito muy fuerte desde Bilbao para Valencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor que guapa! estas estupenda! que mono el vestidoy que tipin tienes! estas mas delgada? un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, no creo que estoy mas delgada, aunque como no me peso ,no lo se pero normalmente siempre estoy igual ;tengo la gran suerte de no engordar y tampoco suelo adelgazar asi que me suelo mantener y no me privo de nada El vestido es muy bonito pero es complicado de poner por ser de cuero y de manga corta. Cuando es invierno es normal llevar prendas de piel pero al ser manga corta es dificil porque es complicado ponerte una prenda de abrigo por encima y cuando es verano que puedes lucir el vestido y la manga corta , el cuero da demasiado calor; así que no es fácil. Muchas gracias Lola porque se que me sigues y te gusta el blog. Besitos.

      Eliminar
  9. Mi bilbaína preferida, siempre consigues sorprenderme, haber sacado un rato para meterme por tu blog es todo un disfrute y sabes que voy justa de tiempo!! jeje. Sigue así que nos gustas mucho!! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy favorecida con la coleta!!! El vestido ideal. A mi me encantan los vestidos de piel para las estaciones de entretiempo. En Bilbao no hace demasiado frío ni demasiado calor. Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales