LOOK DE ENTRETIEMPO

15:52 Unknown 14 Comments

Cuando no sabes que ponerte , yo siempre recurro a básicos y no hay mejor básico que el denim o prenda vaquera, en cualquiera de sus modalidades. Sabéis que no puedo vivir sin una camisa vaquera en mi armario e igualmente me apunto a los jeans , a una minifalda que a los shorts , todo me vale con tal que sea de tejido vaquero. 
Hoy 4 de agosto, os propongo un look que lo mismo te sirve para octubre pero la diferencia es que como estamos en verano ,toca lucir piernas y como ha refrescado me he puesto una de mis blazers que tanto me gustan. 
Tomad nota: es un básico; si en el post del 11 de febrero ,pincha aqui y lo podrás volver a ver, os decía que un jeans con una camisa blanca y un abrigo es un look con el que siempre acertarás , con el outfit que os propongo hoy pasa lo mismo, cambio el jeans por la minifalda vaquera, cambio la camisa blanca por camiseta blanca y cambio el abrigo por blazer , cualquier blazer vale; en esta ocasión he optado por mi blazer marinera que tanto se va a llevar este otoño que viene.Este tipo de looks me encanta con botín o bota de media caña. 
La camiseta la llevo metida por dentro de la falda y completo siempre mis looks con un cinturón que nunca puede faltar , en esta ocasión un cinturón de cuero básico . Como accesorio , un collar de calavera .







Camiseta: Zara ( S/S 2013)
Blazer: Shimai ( Rebajas de invierno)
Minifalda vaquera: Zara ( old)
Botas: Bershka : ( old)
Bolso: Misako ( old)
Collar de calavera de strass: La vie en rose.
Cinturón : Falstaff  








No es que hoy me haya vestido así pero estas fotos las tenía guardadas y todavía no os las había enseñado. A much@s de vosotr@s incluso os dará un montón de calor cuando veáis este look , si es que estáis pasando unos días de vacaciones en la playa pero como yo hoy he pasado un poco de frio por eso me he animado a compartirlas con todos vosotr@s.

14 comentarios:

  1. Muy wapa con la mezcla de jeans y blazer!!!
    Tengo fichada una marinera de PdH, a ver si llego!!!
    Besitos desde Marbella marvellous!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemi ¡ Que merecidas vacaciones y en Marbella ! ¿ sabes por qué ? porque tu lo vales. Si no tienes una marinera creo que es hora de pensar en comprártela y si no la encuentras en PdH , en Zara hay unas cuantas de nueva temporada a cual más bonita. Un besito para ti guapiiiiiiisima. Descansa y desconecta por favor que tienes verdadera necesidad de recargar energías.

      Eliminar
  2. Leonor! Ya estoy de regreso de mis vacaciones y dispuesta a recorrer todos los posts que me he perdido!!! Como tu bien dices, el look de hoy es un comodín al que es muy fácil recurrir en cualquier época del año....me encantan este tipo de combinaciones sencillas y cómodas, pero a la vez muy resultonas!!! Estás estupenda!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , no te has perdido nada, porque he estado ausente y desconectada del blog . Es que en verano que yo pensaba que tendria mas tiempo por eso de estar de vacaciones , ha resultado que no paro en casa y cuando no estoy en la playa , estoy de cenita en una terraza así que el blog lo dejaré para el invierno . Solo he hecho 8 entradas en 31 días así que eso de actualizar a diario lo dejo para otras estaciones del año que no sean el verano. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas descansado pero todavia tienes agosto para recargar pilas. Un besito , espero poder visitar tu blog pero no te lo prometo porque igual no lo puedo cumplir , pero siempre que esté en mi mano allí estaré.

      Eliminar
  3. La Leonor más informal, casual y juvenil. Como consigues estar tan fashion con elementos tan básicos? Me encanta tu look, me encanta la chaqueta y como te queda la falda jean. Un bonito post.

    ResponderEliminar
  4. Hola Josep Maria , es que en lo básico está el estilo y la elegancia ; y aunque yo soy chiquitita de tamaño ,jajaja porque de edad soy madurita, si que es verdad que estoy proporcionada . Muchas gracias por ser un fiel seguidor .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Leonor, yo también uso mucho el denim, en pitillos, camisas, shorts y minis... ahhhh, y hasta tengo un vestido, está claro que me encanta!
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, es que como suelo decir yo , una prenda vaquera como mínimo es un básico que nunca debe faltar en nuestro armario y veo que tanto tu como yo , tenemos mas de una . Espero que entonces hayas disfrutado viendo el outfit. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Que bonita la chaqueta!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias Judith, espero que estes pasando unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, especialmente por la combinación de botas camperas con abrigo militar. Estas muy favorecida. Te invito a que pases por mi blog que estoy empezando de nuevo. Un beso
    http://misslaidy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia me alegro de tenerte de nuevo conmigo y que este look haya sido de tu agrado . Sin duda alguna me paso por tu blog a visitarte a darte la bienvenida de nuevo. Un besito

      Eliminar
  9. ok, so just had to quickly say "WOW, you have a sexy pair of Pins" keep them show babes x Dicky in the UK x

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los look con botines, estas ideal.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales