COLORES FLUOR

15:35 Unknown 17 Comments


No es que me haya olvidado de vosotr@s, ni que me haya ido de vacaciones, simplemente es, que es verano , que aunque no luce el sol, hay más planes tentadores de salir y entrar y eso significa que estoy menos en casa y no dedico tanto tiempo al blog . Pero hoy jueves , ya me tenéis aquí con mi primer outfit del mes de julio . 

Los colores fluor me encantan para este verano , me parecen muy favorecedores y en esta ocasión los colores protagonistas son el azul klein y el amarillo flúor ó ácido . 
¡ Me encantan estos dos colores combinados !.
Aquí en el norte no nos podemos quitar el blazer porque no solamente no brilla el sol es que la temperatura tampoco acompaña y hace más frío que calor y el pañuelo al cuello tampoco sobra . Así que este outfit más bien podría ser un outfit otoñal pero para nuestra desgracia es un outfit de verano.
Me he puesto sandalias por darle un guiño al verano y a ver si se anima. 
Es un look muy fácil de copiar: te pones unos jeans , un jersey con un color llamativo , pañuelo al cuello , un blazer que tengas en casa de  color ( si no tienes ninguna, ahora en rebajas , es un buen momento para comprar, yo te animaría a comprarla en amarillo, verde o azul ). Y por último completas el look con unas sandalias de un bonito color y el bolso o clutch de uno o varios colores fluor. 








Blazer : Zara  (old)
Jersey:  Zara ( new collection)
Pañuelo: Zara ( new collection)
Jeans: Zara ( A/W 2012)
Sandalias: Stradivarius ( S/S 2012)
Bolso: Stradivarius ( new collection)
Cinturón : Falstaff







     Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza

Me da la sensación que much@s de vosotr@s estáis ya de vacaciones,¡qué suerte! Yo enseguida me iré unos días también a descansar y desconectar , sobre todo del despertador, y me iré hacer una visita a mi amigo Lorenzo , a ver si me da un poquito el sol , que necesito recargar pilas . Un besito y espero que estos días   me hayáis echado de menos, si no es a mi , por los menos a mis outfits.

17 comentarios:

  1. Bilbao se ilumina con tu look, los colores que has escogido son preciosos y absolutamente actuales. Me encanta la blusa de amarillo ácido, es preciosa y también lo es el blazer con ese forro verde que tanto contrasta. El pañuelo es una maravilla y los zapatos son magníficos. El bolso es muy bonito. Me gusta mucho el look, estás realmente espectacular con él.

    ResponderEliminar
  2. Leonor!!! Estás espléndida con esa combinación de colores!!! Es de los días que te encuentro más favorecida!!! Guapa, guapa y requeteguapa!!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el color, Leonor!!! El pañuelo no puede ir mejor con todo el conjunto!! Disfruta de esas vacaciones que tanto nos ayudan a coger pilas pero no dejes de publicar outfits...Un besito, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, me encanta la modelo, y me encanta la fotógrafa, preciosas las fotos, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ya no es que tengas muchisimo estilazo.., que ademas sabes combinar perfectas las prendas!!!
    ademas es que las fotos son divertidas, lo mismo te da subierte a la ventana del ayuntamiento, que ponerte patas arriba jejejeje que salada!!!!!
    me encanta la mezcla de color que has utilizado, yo soy fan del amarillo y del azul klein y juntos son una combinación perfecta!!!!
    estas guapisima Leonor :)
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta este look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Leonor como siempre cada mas estilosa y guapa!! Me encanta el look de hoy.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa bilbaína, estàs guapísima como siempre, yo si te he echado de menos, las tendencias de la new collection son màs apetecibles que las rebajas pues hay demasiada morralla, antes de que te vayas presentanos nuevos outfits que los demás cristianos hasta agosto rien de rien, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leonor,
    Que bien te quedan los colores alegres. Me gusta mucho como vas hoy y que alegria tienes.
    Un besazo.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look fantástico, me encanta la combinación de colores. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te sientan geniales estos colores ;) Precioso blog! Bisous pretty!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leonor ¡
    Te sigo hace tiempo. Y hoy me he quedado enamorada de tu jersey zarero.
    Eres tan amable de indicarme la referencia?
    He estado buscando y no encuentro nada similar en zara.
    Gracias y buen verano.
    Una pequeña crítica ya no contestas a tus seguidores como antes ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no es que no quiera contestar pero es que ha llegado el verano y me tira el buen tiempo y las terracitas ,con todos los planes divertidos que hay alrededor del verano y el blog lleva mucho tiempo y como veo que las seguidoras estais muchas de vacaciones ,lo tengo un poco mas desatendido pero en tu caso como me haces una pregunta y una pequeña critica constructiva te contestaré para que veas que si contesto cuando alguien me pregunta algo. Mira te cuento , el jersey de zara esta rebajado a 12,99 euros ; lo tienes en dos colores amarillo fluor y coral flúor, los dos preciosos , muy favorecedores y de comprar y la referencia es 2619/029/300 , es talla única la M , y ahora tu serias tan amable de contestar a mi pregunta , ¿ como te llamas ? me gustar dirigirme a mis seguidoras por su nombre. Gracias por seguirme y te mando un besito ,espero haberte ayudado y espero recibir tu respuesta.

      Eliminar
  13. lEOOOO! guapisima como siempre! y los zapatos esos me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , ya se que ya estas en Madrid ,adaptándote poco a poco. Estoy disfrutando del veranito y aunque no he dejado del todo el blog porque sigo actualizando , no lo estoy haciendo a diario como en invierno y mucho menos tengo tiempo a seguir los blogs , pero te prometo que sino es mañana el viernes me meteré a verte y a dejarte mi comentario; un besito mi niña.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!

    Qué ilusión habernos vuelto a encontrar! Eres un encanto y tienes estilazo!!! Si ya tienes estilo en el blog, en persona tienes el doble!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Silvia , muchas gracias ¡ que amable eres ! tu , aparte de ser guapa y de tener estilo , eres un encanto de niña y ya se a quien has salido: a tu madre!!!!!Me gusta la gente natural y tu eres así .A mi también me ha hecho ilusión verte de nuevo. Un besito para ti y otro para tu mami. Muak y muak.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales