BILBAO BEACH

10:00 Unknown 7 Comments




Procuro hacer looks fáciles de poner y sobre todo fáciles de copiar para facilitaros la tarea a la hora de vestir; algunos os gustarán más que otros dependiendo siempre del estilo de cada una .

Este verano soy fan de la tendencia monocromática,que no es otra cosa que combinar prendas del mismo color pero en diferentes tonalidades y e igualmente soy fan del color block, que consiste en combinar colores llamativos en las diferentes prendas;  me encantan los colores fluor o ácidos , bien sea en la misma gama de color como el contraste entre dos o tres colores; en este post de hoy  los colores que he combinado son :un tono fluor que es el rosa y tono empolvado que es el verde mar , haciendo un contraste que me encanta como queda su combinación .  El blazer es color rosa que combino con camisa y zapatos en verde mar , el pantalón encerado blanco y mi nueva y última adquisición que estoy como loca de contenta porque me rechifla y me va con todo; me estoy refiriendo a mi bolso wayúu: son bolsos artesanales , hechos a mano , con un colorido espectacular que tejen las mujeres de la Guajira Colombiana y que son únicos y exclusivos con un caracter solidario porque ayudamos a que estas mujeres vivan mejor . Si te gustan los wayúu y quieres colaborar con una causa solidaria , pincha aquí y te enlazará con la pagina web de Libe Llule donde podrás elegir entre unos cuantos modelos de wayúu.

Este blazer rosa a diferencia del post que publiqué, pincha aquí y lo podrás ver , del blazer naranja que era entallado, tiene un corte mas recto , más cuadrado y más largo, que viene muy bien para las que queráis tapar algo o disimular algo. 















Blazer: Zara ( old)
Camisa : Zara ( S/S 2012)
Pantalón: Zara ( S/S 2013)
Zapatos : Blanco ( S/S 2012)
Wayúu : Libe Llulé ( new collection)
Pulseras y reloj: by Carmen y Blanco.



He titulado este post "Bilbao beach" porque hace unos días el Ayuntamiento de Bilbao , simuló junto a nuestra Ría una playita donde los niños bilbainos disfrutaron como locos dándose un bañito en las piscinas hinchables imitando un poco lo que hicieron en París junto al Sena y al lado había un chill out para escuchar la musiquita que se encargaba de pinchar un Dj. Un besito y espero haberos dado alguna que otra idea. 

7 comentarios:

  1. Leonor! Me encanta como queda la mezcla de verde y fucsia....eres única combinando colores!! Estás muy, pero que muy favorecida!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, sencillo y elegante look. Me encanta el blazer y el resto del equipo. Los zapatos y el bolso son muy bonitos. Estás fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor. Entre escapada y escapada, echo un vistazo a tu blog cuando puedo.
    Cada día te veo más guapa, será el verano y el arte que tienes mezclando colores. Disfruta de las vacaciones y sigue aportándonos ideas para nuestros looks.
    Un besazo.
    Luz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, Leonor pero el bolso me ha enamorado!! Como siempre, te sales!! Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con ese look, super alegre en esos tonos.

    Me encantan!!
    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Leonor guapisimaaaaaa que bien te sienta el rosa!!!!
    me encanta la combinación del blanco con un color asi fuerte, porque resalta muchisimo!!!! y el Wayuu me parece precioso, con ese colorido, que lo hace combinable con muchisimas prendas!!!!
    A ver para cuando esa cenita ehhhh!!! ;)
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encanta como has combinado los colores estas espectacular! de verdad que me ha gustado mucho este look y el bolso una maravilla! un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales