RECOPILATORIO DE MIS LOOKS DEL MES DE JULIO

14:24 Unknown 0 Comments




Looks con shorts, con vestido, con mono, con leggings, con pantalón , con falda, con jeans, con alpargatas, con sandalias , con tacones,con blazer , en blanco, en rosa , en celeste, en camel , con print tropical , con print étnico, looks playeros, looks arreglados, tejidos diversos, encaje, polipiel , algodón , ante, denim.... ; vamos que he publicado un poco de todo. Espero que os guste volver a recordarlos.

Os dejo un video clip, que yo creo será una de las canciones de este verano 2014 : "Corazón en la maleta "de Luis Fonsi.




 













Hoy día festivo en Bilbao por ser la festividad de San Ignacio de Loyola , aprovecho para felicitar a todos los Ignacios y en especial a todos los Nachos e Iñigo de mi familia , que son unos cuantos y que es tradición celebrar  en mi familia al igual que el día del Carmen . 
¡ Felicidades , Ignacio, Iñigo, Nacho , Iñaki !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales