ALPARGATAS O ESPADRILLES

14:18 Unknown 0 Comments



Hoy casi no me da tiempo a publicar porque por fin hemos visto un día entero de sol y como loca me he ido a la playa . 

Este post de hoy al igual que el del jueves , es un post donde os enseño mis compras de rebajas, por si os pudieran gustar y así también vosotr@s podéis comprarlas. 

Se trata de un look hecho entorno a las alpargatas  ó espadrilles,compradas en Zara Trafaluc por 9,95 euros que he combinado con vestido blanco playero , un collar  en forma de flor en los mismos tonos de las alpargatas , verde y rosa y un bolso wayuu. Es un look muy playero sino fuera que luego me he puesto la blazer en rosa y lo he urbanizado . Un sinfín de pulseras de colores y mis gafas espejo dan el toque divertido a este look playero.








Vestido: Zara (old)
Blazer : Zara (old)
Gafas : Ray-Ban
Alpargatas: Zara Trf: Rebajas :9,95 euros.
Collar: Patoss






¡ Espero que os gusten mis looks de rebajas !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales