STREET STYLE : MIS SOBRINAS

21:18 Unknown 0 Comments




Hoy 16 de julio es la festividad de la Virgen del Carmen, día muy señalado en mi familia y muy celebrado por llamarse así mi madre, mi hermana, mi sobrina Carmen y la hija de mi sobrina.

¡ Muchíiiiiiiisimas felicidades Carmen ! hoy te quiero agasajar con este post que hiciste con la colaboración de tu hermana Ines , sobrina muy querida al igual que Carmen por mi. 

Este día fuimos al teatro a ver la obra de " Conversaciones con mamá" y estaban tan guapas y me gustó tanto como iban vestidas que les propuse sacarles unas fotos juntas y hacer un post conjunto. 

Las dos iban conjuntadas en tonos verdes agua creando unos looks muy dulces; Ines con maxifalda y zapato plano y Carmen con pantalón blanco y chaleco de encaje verde empolvado y wayuu ademas de cuñas de esparto 












No tengo información de donde es la ropa , en cuanto sepa algo , lo publicaré  y no me quiero despedir sin felicitar a todas mis seguidoras que se llaman Carmen que son unas cuantas.


¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales