¡FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!

14:32 Unknown 0 Comments






Este post se lo quiero dedicar a Pablo , hijo de mi sobrina Carmen , que hoy es su cumpleaños y está lesionado y en la cama por una mala caída y como se que está aburrido y triste porque es un niño tremendamente deportista , le quiero sacar una sonrisa .

Pablo , surfero, ¡que mejor que un look con print tropical !, que parece que se ha colado en mi armario en varias prendas , vestido , shorts y ahora un pantalón. Las tiendas y mas concretamente las rebajas , están llenas de este estampado y este pantalón me gustó porque cuando llega la primavera y todavia no tenemos algo color , el tejido es ligero y fresquito . El estampado y la combinación de colores me encantó . Así que lo combiné con camiseta blanca básica con un pequeño mensaje y blazer con detalles de cremalleras metálicas . Es un look fluido y ligero para una primavera- verano- otoñal. 





Pantalón con print tropical: Zara woman (new)
Camiseta: Zara woman (new)
Chaqueta de neopreno y punto: Zara (new)
Blazer cremalleras: Zara (new)
Bolso : Birkin -Hérmes.
Zapatos: Stradivarius (old)







Pablo es como un segundo hijo para mi porque he convivido mucho con él al ser ademas de primo , amigo de mi hijo Gonzalo y      es un ¡crack! ¡ Es lo más !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales