TROPICAL SHORTS NUDE & BLACK

15:00 Unknown 0 Comments



Hoy os quería enseñar mi primer look que he hecho con mis primeras rebajas.

Son unos shorts en rosa empolvado y negro con print tropical que he combinado siguiendo la gama cromática de los colores con camisa de gasa con  cuello "mao" en rosa palo y blazer con cremalleras laterales en negro al igual que las sandalias.
El bolso y el collar de plumas van en el mismo tono.










Camisa : Zara woman (new)
Camiseta: Zara woman (new)
Blazer: Zara (new)
Short : Zara woman ( new ) rebajas -soldes
Sandalias: Stradivarius (new) rebajas: 19,95 euros.
Collar de pluma : Primark (old)
Bolso : Zara (new)
Gafas: Zara (old)



Quiero dar las gracias a Amaia del blog "Fashion Traveling" por su gran ayuda . He encontrado en ella ,una compañera blogger, una joven y gran amiga y una fantástica fotógrafa . Es una gran ayuda para impulsar el blog y me enseña cada día avances y mejoras para que el blog funcione mejor . Os animo a visitar su blog , estoy seguro que os encantará tanto como a mi no solo su persona sino también su gran estilo a la hora de vestir , haciendo con gran maestría looks de oficina. Gracias Amaia por tu valiosa ayuda ; eres un "solete"y un cielo de niña . 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales