COPIANDO EL LOOK A : ARIADNE ARTILES

14:15 Unknown 0 Comments



Hoy copio el look a una modelo canaria que a mi particularmente me encanta; me gusta todo de ella , me gusta su imagen y su estilo.  Me refiero , como ya habéis podido ver a Ariadne Artiles .

Me gustaría aclarar que cuando hago esta sección , no lo hago porque me falten ideas a la hora de crear mis propios looks sino por ofrecer un espacio más dentro de mi blog y crear algo distinto  ,que aunque no sea diferente haga del blog algo más activo, original y distraído que sirva de entretenimiento a tod@s vosotr@s .
Hago esta aclaración porque suelo recibir comentarios diciéndome que no necesito copiar el look a nadie , si lo hago es porque creo que es divertido y que es una sección que gusta bastante.

Llevo un vestido  camisero de encaje , clonado de Dolce Gabanna , con botones joya , muy arregladito , rompiendo toda la formalidad con la cazadora vaquera, el bolso de mano y el botín. 
Aunque no se aprecia ,los pendientes que he elegido son unas perlas









Vestido: Zara (new)
Cazadora vaquera: Zara (old)
Botines: L,emassik
Bolso: Hèrmes modelo Birkin.



Este vestido es un claro ejemplo de como con una misma prenda se pueden hacer looks muy diferentes. Lo mismo se puede llevar a un evento con unas sandalias y un clutch que ir a un concierto  con cazadora vaquera y botines . 
Un vestido,que ya de por si es elegante por su tejido , gracias a los complementos se ha convertido en un look sport. 


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales