PRIMER LOOK DE VACACIONES:PLAYA

9:24 Unknown 0 Comments




Hoy os enseño mi primer look veraniego de vacaciones en la playa, que aunque no tiene nada de particular por tratarse de un vestidito playero de tirante súper ligero con un estampado de flores pequeñitas de diversos colores de hace varias temporadas de Zara ,creo que os gustará verlo por los complementos y porque imagino que no solo querréis ver mis looks más formales sino también mis looks más veraniegos.

He combinado el vestido con unas chancletas de Oysho , clon de unas Valentino, con gafas espejo de Blackguard64  y sombrero en un amarillo acido tipo cowboy de Stella Rittwagen .

Siempre me vereis en mis looks playeros acompañada de un capazo , accesorio que no me puede faltar cuando voy a pasar un día a la playa.







Detrás de mi,el inconfundible escenario del Palacio de La Magdalena y la Isla de Mouro en Santander ( Cantabria ) . Aquí es donde yo recargo pilas para todo el año . 

¡No puede haber más bonito entorno!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales