TOTAL WHITE LOOK

15:00 Unknown 0 Comments



Por mucho que el tiempo se empeñe en no acompañarnos me resisto a ponerme ya medias ¡ estamos en primavera! por lo menos , eso dice la estación y hoy me atrevo con un total white look.

Quería un look totalmente minimalista, sin accesorios que distrajeran la pureza del look  .
Un pantalón de pinzas de tela ligera y un jersey de punto , es todo en lo que consiste mi look de hoy .

Sobrio y elegante a la vez ¡ este es mi estilo
It,s my style !














Jersey : Zara Woman (new)
Pantalón: Pull&Bear (new)
Bolso: Shimai
Gafas:Massimo Dutti.



¿ Sois partidari@s de este tipo de looks? ¿ qué looks os gustan más en la misma tonalidad o con contraste de color? Un besito y hace tiempo que no os doy las gracias por contar con cada un@ de vosotr@s entre mis seguidores del blog. 


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales