INSPIRACION: CHANEL

15:00 Unknown 0 Comments




Hoy , un look en blanco y negro  y ¿ quién es la firma protagonista de estos colores ? CHANEL
Es un look básico pero no por eso menos importante y es un look ya muy visto pero yo le doy mi estilo y fabrico el look en torno a este jersey de manga corta con flecos y deshilachado en blanco y negro  con imagen en la parte delantera que recuerda mucho al estilo chanel , basándome en esta camiseta , juego con el resto de las prendas y solo con estos dos colores .

Blanco + Negro

Combino con el jersey con pantalón pitillo en negro y  contrasto con la chaqueta tipo tweed y estilo chanel en color crema . 
Mis dos prendas estrellas del verano el bolso y las alpargatas con puntera negra .

¿Es un look o no es un look inspiración chanel?





Camiseta-jersey : Ricas y famosas by Sunday Market Bilbao (new)
Pantalón pitillo: Zara  (old)
Chaqueta: Stradivarius (old)











Este post se lo quiero dedicar a una seguidora del blog , que cada día me anima a continuar y el otro día me dejo un comentario preguntándome , sin me gustaban las alpargatas; si , Esther , me encantan las alpargatas y este verano estamos de suerte porque es el calzado estrella por excelencia. Así que ya veis , no hay que  renunciar a la comodidad porque se puede ir cómodo y chic a la vez. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales