TRENCH DE VERANO

15:39 Unknown 0 Comments






Con un escenario envidiable como fondo , como es el Teatro Arriaga de Bilbao y la ría Nervión,hoy me toca ponerme mi nueva adquisición a la que estoy sacando chispas, sobre todo con este clima que tenemos en el norte como es mi trench de verano.

Un vestido mini con manga corta y con lentejuelas diminutas de colores y unos botines son el look elegido para hoy domingo. 

Cuando vi este vestido , pensé: "uno más " pero fue probármelo y me encantó . Así que hoy he decidido publicarlo; lo he combinado con cardigan y bolso  en color granate .

En el norte , el trench o impermeable se utiliza mucho y éste en concreto esta francamente bien porque es ligero y a la vez abriga al tener el forro acolchado.








Vestido: Zara (new)
Trench: Zara (new)
Botines: Bershka (old)
Bolso: Zara (rebaja).









Hace ya unos cuantos días publiqué otro look con trench , pincha aquí para verlo .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales