COPIANDO EL LOOK A.........MARTA SANCHEZ

12:18 Unknown 0 Comments




Me cuesta mucho hacer esta sección por lo complicado que me resulta encontrar los looks a copiar pero una vez encontrados es muy divertido y cada día me gusta más copiar a las famosas.

Hoy la famosa a copiar es Marta Sanchez en un look en negro y rojo . Pitillos rojos , camiseta blanca , chaqueta negra con cremallera de neopreno de esta temporada de Zara ( fondo de armario a tener en cuenta ) con cazadora de pelo negro. Cinturón de manchas en negro y rojo y clutch con print leopardo.









Cazadora de pelo: Zara (old)
Camiseta: Stradivarius (new)
Pantalón: Zara (old)
Gafas: Zara (old)
Chaqueta de neopreno: Zara woman (new): 25,95 euros (aquí)
Cinturón: Zara Trf (old)
Botines: Zara (old)
Clutch: Blanco (old).




¡Copiando el look a Marta Sanchez !
Quiero dar las gracias a una seguidora del blog , Emma , que el otro día me hizo llegar por e-mail -conbuenafacha@gmail.com- un look a copiar de Mar Flores .
¿ Te animas tu a mandarme un look a copiar ?

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales