OUTFIT DE VERANO Nº 2 : NUDE

4:22 Unknown 4 Comments


Quiero empezar este post , dando el pésame a los hijos de Rosalía Mera por su fallecimiento tan inesperado y repentino . Ha sido una lamentable perdida de una gran mujer , trabajadora incansable, amante de su familia , luchadora y defensora a ultranza de la mujer,sencilla a pesar de ser la mujer más rica de España ,  solidaria como la que más y gracias a ella que fue la cofundadora junto con su ex marido Amancio Ortega del grupo Inditex al que todo el mundo que ama la moda debemos tanto.Mi más sentido pésame a Sandra su hija y a su hermano Marcos; si hay algún valor que yo valoro es la humildad y Rosalía nunca olvidó sus orígenes siendo coherente con sus principios. Pensé que algún día llegaría a conocerla personalmente pero lamentablemente no ha podido ser.

El verano continua y con él las vacaciones que están siendo fantásticas, contribuyendo el buen tiempo a que sean todavía mejores de lo que son. Está siendo un mes de agosto buenísimo y por aquí disfrutando del paradisiaco paisaje de la bahía de Santander donde disfrutamos junto con la familia y nuestros amigos de unos días inolvidables.

Tengo la costumbre de conjuntar mis bikinis con mis looks de playa y en esta ocasión he elegido un maxi jersey de algodón con la trama muy abierta que deja intuir y transparentar,justo lo necesario lo que llevas por debajo,en esta ocasión un bikini al tono de color nude de Calzedonia. Este maxi jersey , yo me lo he puesto como si fuera un mini vestido y que solo podria llevar a la playa o piscina porque la malla deja entrever lo que llevas por debajo , sino tendrías que ponerte algo por dentro ,una camiseta y unos leggings . Lo compré en las rebajas de Zara por 7,95 euros  y marcaba 35.99 euros pero he de confesar que yo nunca lo había visto en temporada o sea que me hace pensar que son de esas prendas que Inditex fabrica en exclusiva para sus rebajas . 

Como complementos quería enseñaros las gafas de espejo de tendencia este verano 2013 de Ray-ban y que compré en una escapada a Torrelavega en la Optica Diego y Fdez Abascal y que algún día de estos haré un outfit , mostrando las distintas marcas de gafas espejo:  Ray Ban , Mr Boho y Oakley .

Las alpargatas fueron flechazo a primera vista el verano pasado de encaje y tachuelas y este año continúan estando de pleno auge y sombrero  estilo fedora de Oysho. 



















Maxi jersey: Zara( S/S 2013) Rebajas 7,95 euros.
Alpargata: Zara ( S/S 2012).
Sombrero : Oysho ( S/S 2013).
Gafas Ray-Ban: Optica Diego y Fdez Abascal en Torrelavega.
Reloj y cadena "Love" de Arystocrazy .





Espero que os haya gustado y que estéis disfrutando al igual que yo de lo lindo con este veranito que se está portando tan bien. Gracias Lorenzo por brillar día tras día. ¡ Qué tranquilidad da saber que mañana volverás a brillar otra vez ! . 

4 comentarios:

  1. El jersey, o mini vestido, es precioso y te queda de maravilla. El outfit con el sombrero y las preciosas alpargatas es genial, me encanta. Las gafas son magníficas y todo tu look es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep Maria por dejarme tu comentario; me alegro que te haya gustado el look veraniego para ir a la playa . ¡ que fácil resulta vestirse en verano y que rápido a la vez ! con una sola prenda y con los complementos haces un outfit en un abrir y cerrar de ojos. Espero que estés teniendo un buen verano. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola wapa!!!
    Se te ve espléndida!!! Me encanta el jersey-vestido!!! Disfruta del sol y del veranito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquitina, ya ves hoy me he animado a publicar , que os tengo un poco olvidadas por no decir "muy" , espero no haberos defraudado y que os haya gustado mi look muy sencillo pero a la vez sexy porque deja entrever el bikini que llevo por dentro . Un besito y te veo pronto.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales