MIS OUTFITS DEL VERANO

16:15 Unknown 22 Comments



Hoy os voy a enseñar unos cuantos looks con los que yo suelo ir a la playa o a la piscina y que combino con mis bikinis. 
Si hay una estación en la que más me gustan los vestidos es en verano porque te vistes en un instante y no piensas como combinarlo como ocurre con las faldas , pantalones o shorts; estos últimos otros de mis prendas fetiches del verano que adoro ponerme en esta época del año y que abuso bastante de ellos porque con una camiseta básica de diferentes colores y un short tanto vaquero , como blanco como de colores hacen un look muy sencillo pero muy veraniego , joven e informal . 
Así que en est post , vais a encontrar shorts, camisetas, y vestidos con todos los complementos de gafas y sombrero.Espero que os guste. 

1.-Vestidos



Vestidos con flecos, con flores , con rayas marineras y de cuadros  ,  un buen sombrero y unas buenas gafas que no falten para protegernos del sol. El capazo pintado en colores fluor , tan de tendencia este verano de Stella Rittwagen .El bikini es de Calcedonia de nueva colección.



Sandalias de Libe Llule Showroom Bilbao.


2.- Shorts


Collar de "Mimi et Lulu" Tarifa. 


Short Blanco con top color coral y camisa en color turquesa 



Short fluor con camiseta al tono de la temporada pasada de Zara .




Gafas de espejo: Ray ban de óptica Diego y Fdez Abascal en Torrelavega ( Cantabria)


Bikini de Suiteblanco.



Para terminar publico una de las últimas fotos  del miércoles pasado que me saqué con mis amigas Cristina y María .Espero que os hayan gustado mis looks veraniegos ¿ cual ha sido vuestro favorito?:) !


22 comentarios:

  1. Una preciosa colección realmente hay de todo. Yo tengo debilidad por los vestidos, sencillos, estampados, suaves. Me encantan el blanco, el de rayas marineras y el de cuadros, son tres monadas. Los shorts te quedan geniales, lo he dicho otras veces, pero me quedo con los vestidos, y destaco el de cuadros, es genial. Aunque destacar algo entre tanta belleza es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Maria , siempre me dejas tu comentario , nunca fallas y siempre con palabras amables que hacen que me sienta muy bien cuando te leo.

      Eliminar
  2. Bonitos lokks!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith . Espero que hayas tenido unas buenas y bonitas vacaciones.Bss.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Qué tal el veranito? Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones!! Veo que te lo has pasado fenomenal y me encantan tus looks. Los vestidos también son mi prenda favorita para esta época del año. Espero que nos veamos pronto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , te he seguido y he podido comprobar que has pasado unas vacaciones fabulosas y muy variadas ; .los vestidos son tan cómodos y nos facilitan tanto nuestro dia a día . Te veo muy prontito guapaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola!! me encantan todos, derrochas estilo en tus looks, Saludos.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , eres nueva por aquí y me alegro que te hayas animado a dejarme tu comentario ..Me alegro que te guste mi estilo y espero contar contigo en las sucesivas entradas que vaya haciendo cara ya al otoño. Un besito y visito ahora mismo tu blog.

      Eliminar
  5. Me encantan los looks seleccionados, el bolsos es ideal. Ya te sigo.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario ; me alegro que te haya gustado ; yo ahora mismo te visito..

      Eliminar
  6. Hola Leonor, retorno a la vida cuasi habitual y veo con agrado los post del mes de agosto al comprobar que sigues dando variedad y estilo.
    Este último esta genial y el primer vestido, mas concretamente, la primera foto en su conjunto, con el sombrero, vestido blanco, mirando al mar y ese capazo tan de moda a juego incluso en color con las sandalias, parece la portada de un libro, album o similar.
    Aprovecho para mandarte un saludito veraniego aunque creo que enseguida nos veremos en persona
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia , ¡ que poco me queda para verte ya! Como en verano no he trabajado nada en el blog , me parecia interesante que por lo menos os mostrara unos cuantos looks de playa que logicamente como su nombre indica son para ir a la playa y no para ir a la oficina así podeis coger ideas para vuestros estilismos veraniegos . Un besito y te veo muy pronto . Espero que hayas descansado y que hayas pasado un buen verano. Besitos guapisima.

      Eliminar
  7. Leonor! No sabía que ibas a publicar en agosto!!! Me ha encantado revisar tus looks veraniegos. Te enguentro muy relajada y favorecida!!!
    Un besazo y nos vemos pronto!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , lo que se dice publicar publicar , poco he publicado ya sabes cuanto más tiempo tienes para dedicarte a fotografiar y a crear nuevos looks, menos haces , por lo menos este ha sido mi caso , que no he encontrado el tiempo para trabajar asi que realmente si que he estado de vacaciones y todavia continuo aunque por poco tiempo.Tu que tal el veranito ? bueno ya me lo contarás en persona y sí, en cuanto vuelva todo a la normalidad espero volver a verte pronto. Un besito para ti y otro para Javier.

      Eliminar
  8. Hooooooooooooola Leonor, ya estamos de vuelta después de un verano lleno de colores como te veo en las fotos, estás guapísima como siempre y aquí te espero con las nuevas adquisiciones otoñales y preinvernales aunque todavía el verano no ha acabado, nos esperan días muy calurosos aunque ya estoy oyendo en el telediario que vienen lluvias no sé donde. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa mi madrileña favorita , ya estamos de vuelta de vacaciones y ahora toca trabajar y ademas os tengo que ir diciendo las tendencias de este otoño que por ahora no creas que me convencen pero espero poder tener algo que ofrecer y poder fotografiar nuevos looks para deleite de muchas de vosotras. Seguro que has tenido unas vacaciones estupendas; por aquí por el norte han sido fabulosas ,no te puedes imaginar el tiempazo que hemos tenido .Un besito guapisima.

      Eliminar
  9. Hola Leonor, afortunadamente de vuelta al trabajo (ya que muchos quisieran tarbajar en estos momentos) bueno me han escantado tus looks veraniegos y aqui en Valencia continua haciendo mucho calor, asi que me vienes como anillo al dedo para mi mes de septiembre. Un beso, y te espero con tus nuevas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valencia , me encanta saber que llego hasta la parte este de España y que allí tambien gusta esta forma de entender la moda . Un besito .

      Eliminar
  10. aquí faltan dias para el verano, me sirve tu inspiración, besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Argentina , os tengo mucho aprecio porque sois gente encantadora y con un gusto exquisito. Me alegro mucho Maria Eugenia servirte de inspiración , ese fue mi objetivo a la hora de crear el blog y fijare ya ha pasado un año desde aquella mi primera entrada . Estoy muy contenta con el éxito que está teniendo el blog , no me lo esperada de verdad., pero gracias a comentarios como el tuyo que me haceis saber que os gusta lo que hago. Un besito y espero que continues conmigo.

      Eliminar
  11. Gracias Leonor , lindos tus looks me han fascinado , me has dado muchas ideas!
    Saludos desde Perú, aqui comenzó el verano.
    Feliz Año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Peru por seguir mi blog y dejarme un comentario tan amable. Feliz año nuevo 2014 desde España a Perú y que sigamos disfrutando de la moda juntas.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales