LOOK CON PRINT PAÑUELO

15:58 Unknown 9 Comments



Este look es elegante y fácil de poner ; consiste en unas bermudas , camiseta de tirantes , chaqueta de botones, bailarinas y clutch.

Las bermudas de seda tienen un estampado pañuelo, que la primavera pasada, en cuanto las vi , me enamoraron y no me pude resistir a comprármelas, recuerdan al estampado Hermés que combiné con camiseta de tirantes básica de Zara y chaqueta de botones de un color verde empolvado a juego de las bailarinas ;en contraste he elegido un clutch color camel al tono del lazo de las bailarinas y del cinturón .




Este collar , que me encanta y que no puede ser más bonito , me lo compré en mis últimas vacaciones en Palma de Mallorca y tiene un doble uso porque lo mismo se puede poner largo que corto como en esta ocasión. Es de la firma Maq.


Total look de Zara de S/S 2012.
Cinturón : Suiteblanco 2012.
Gafas: Massimo Dutti 2013.
Reloj: Aristocrazy 2013 .
Colgante: MAQ  - Palma de Mallorca. 








Estoy seguro de que estáis disfrutando de unas buenas vacaciones descansando y sobretodo desconectando del despertador que resulta tan desagradable de oír por las mañanas cuando las sábanas se nos pegan y no hay forma de despegarnos de ellas . Disfrutad de la familia, de los buenos amigos y sobre todo de la vida . Un besito y no os olvidéis de mí que yo no me olvido de vosotr@s.

9 comentarios:

  1. You are lovely looking lady, great hair style,very cute and girly look;))

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estos shorts de seda con estampado pañuelo, son shorts elegantes y que quedan bien en propuestas algo formales. Me encanta el look, es sencillo pero de un gran atractivo al combinar el short sofisticado con la sencillez de las piezas blancas y las bailarinas. El clutch acompaña de maravilla al short y, al final, todo queda precioso. Un magnífico look, que imaginación tienes...

    ResponderEliminar
  3. Leonor, guapísima un look muy favorecedor !!!
    un besito desde Torrelavega !!!
    odfa@cnoo.es (elena )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos claros entre el celeste y el verde psicina. te sientan de locura.
    Combinados con las bermudas y con ese tipo tan estupendo que mantienes, hace un conjunto fenomenal y muy urbano, pese a ser totalmente veraniego. Me gusta mucho, mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos entrado en tu blog y nos gustan mucho tus propuestas! El look que llevas te sienta fenomenal! Los shorts son preciosos.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Leonor! Qué maravilla de shorts!!!! Tiene un estampado que me encanta y te sienta genial!!
    Un besazo y disfruta mucho de tus vacaciones!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mmm lovely blog!
    mb you follow me?
    and i follow you back!
    ok?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Guapisiiiiima, me encanta el look print pañuelo, lo tengo en algunas prendas, no en un short, pero me parecen ideales.


    LUNVA :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales