STREET STYLE : SANDRA

8:00 Unknown 0 Comments

La vi en los probadores de Zara y me gustó su estilo . Ni corta , ni perezosa pero con más vergüenza que otra cosa por eso de acercarme y presentarme como blogger de moda , que todavía a fecha de hoy , me cuesta asumir; le ofrecí salir en esta sección del street style y me hizo la situación fácil con un : "Si".
Sandra es madre de dos niños y está buscando trabajo.Por lo que me ha contado es una curranta nata y tiene estudios de administrativo aunque como la moda le apasiona, estaría también encantada de trabajar como dependienta en cualquier tienda de moda. 
Así que si sabéis de algún trabajo o de alguien que necesite una empleada , ella estaría dispuesta a trabajar desde ya.

Quedé con ella un día de un calor húmedo y Sandra posó con estos dos looks : un look más veraniego que otro. 


1.- LOOK DE SANDRA



Camiseta : Custo
Short : Vila
Sandalias : La oca loca
Pulsera: Bide Onera - Barakaldo
Bolso : Diesel





2º LOOK DE SANDRA



Camiseta : Desigüal
Botines: Pedro Miralles
Gafas :Hugo Boss.
Bolso:Bimba & Lola.





 Creo recordar que tanto la camiseta de tirantes de Custo como la camisa de Desigüal son de esta nueva temporada. 

Gracias Sandra por tu naturalidad y simpatía y por hacerme tan fácil el mal rato que paso cuando tengo que acercarme a alguien y ofrecerle ser mi nueva chica street style . Ha sido un placer conocerte. 
Y ahora me toca otra vez , salir a la calle y pasar ese mal rato así que si me véis y os ofrezco salir en el street style ya sábeis lo que tenéis que decir al igual que Sandra : "SI".



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales