COPIAR EL LOOK A ...MIRANDA KER

14:58 Unknown 0 Comments



Hoy se cuela en el blog , una de las Ángeles más internacionales de Victoria Secret :


MIRANDA KERR

Miranda  Kerr, lleva un look de lo más sport con  minifalda negra y cazadora vaquera , una combinación que a mi particularmente me encanta , el negro con denim . Una simple camisa blanca - esta mía , es una camisa blanca de estilo masculino por sus amplios cuellos, botín y sombrero fedora en tonos camel . El bolso que lleva es una preciosidad , yo me he tenido que conformar con uno de Bimba & Lola que tampoco está nada mal.   ¿no creéis? 

Es una combinación de prendas fácil de tener en nuestro armario :

Camisa blanca +Cazadora vaquera + Falda negra

¿ Quién de vosotras no tiene una cazadora vaquera, una camisa o camiseta blanca o una minifalda o falda lápiz o unos pitillos negros?  Seguro que la mayoría de vosotras  tenéis todo esto así que ya podéis hacer vuestro look y si en vuestro armario todavía falta alguna de estas prendas podéis incluirlas en vuestra lista de regalos navideños. 





Camisa masculina blanca: Zara woman ( otoño-invierno 2013)
Cazadora Vaquera : Zara ( old )
Mini falda negra : Pull&Bear ( old )
Botines: Bershka  (old)
Bolso: Bimba&Lola
Sombrero Fedora: Primark  ( new )
Gafas : Massimo Dutti ( old )
Cinturón  plumas : Zara ( old) 

¿ A que parece un look sencillo? Y en cambio ya veis cuantas prendas lleva.






Si os fijáis Miranda lleva la camisa abotonada hasta arriba que yo he desabrochado añadiendo un cinturón de plumas a la falda .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales