SI TE GUSTAN LAS FALDAS MIDI,PLISADAS CON ABERTURA ¡ESTE ES TU LOOK!

10:13 Unknown 0 Comments




 ¿Os acordáis de la canción que decía ...? 

"Por la raja de tu falda , yo tuve un peñazo...." , en mi caso con el vendaval . No lograba hacer carrera con mi falda y casi voy escaleras abajo por querer controlarla . Al final salí airosa de la situación y  como podéis ver, esta falda midi plisada tiene una abertura considerable que hace que el look tome un cariz muy sensual y sexy a la vez ;¡ por que no decirlo!

Si te gustan este tipo de faldas o vestidos con aberturas, ¡estas de enhorabuena ! la próxima primavera-verano 2015 se llevan las aberturas ; de todo tipo laterales, centrales, por delante, por detrás , una o más de una . 

En esta ocasión y como por aquí en el norte seguimos de verano aunque estemos en otoño ( 31º marca el termómetro) , y como comprenderéis con este calor solo apetece vestir looks fresquitos .
Así que hoy toca  un look con falda midi , plisada con abertura de color amarillo de Zara , que compré en las últimas rebajas por no entusiasmarme demasiado este largura en las faldas, aunque he de confesar que me estoy volviendo adicta a ellas. La he combinado con un cropped top de seda (camisa corta)  de flores de muchos colores que al igual que la falda compré en las últimas rebajas. Unas sandalias negras y mi precioso clutch (bolso de mano) de esta temporada de Oysho completan mi look de hoy. 
Espero haber acertado y que os haya gustado mi look propuesto para  el día de hoy .











Falda midi: Zara (rebajas:9,95 euros)
Camisa de seda: Zara (rebajas:12,95 euros)
Sandalias : Stradivarius ( especial oferta: 19,95 euros)
Gafas : Zara (old)
Clutch : Oysho (primavera-verano 2014).





0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales