ROSA Y NEGRO

15:00 Unknown 0 Comments




Es un look hecho entorno a este clutch ( bolso de mano ) ; vi la falda en las rebajas de Stradivarius y no me pude resistir.                  ¿ Necesitaba esta falda ? No , como la mayoría de nosotras lo que se dice necesitar , necesitar no, porque tenemos hasta por demás pero no me pude resistir y allí me encontraba haciendo la cola para pagar 9,95 euros , que es lo que costaba esta falda bicolor negra y rosa.


NEGRO+ROSA

Una vez en mi casa con la falda y el clutch era muy fácil seguir con el look solo había que jugar con estos dos colores. 
Por encima me he puesto un top  rosa de neopreno con strass de Zara de la colección primavera-verano y una chaqueta negra de punto de seda y neopreno , un básico a tener en el armario por ser un comodín en muchos de nuestros looks . 
Las sandalias elegidas al igual que la falda son de Stradivarius de esas ofertas especiales que a veces ponen de 19,95 euros. 






Top: Zara ( primavera-verano 2014 )
Falda: Stradivarius : rebajas 9,95 euros
Chaqueta : Zara ( Primavera-verando 2014) : 29,95 euros
Clutch: Zara 
Sandalias: Stradivarius: Special price: 19,95 euros.











¿Cómo combinar el color rosa empolvado?

Los colores claros o empolvados o pasteles , como queráis llamarlos combinan fenomenal entre si : rosa, verde agua, crema, gris perla ,blanco,y también quedan fenomenal contrastados con un color fuerte como puede ser el negro, el azul marino, el camel ,el granate y el verde. 

Cuando no sepas con que color combinar alguna prenda ,piensa que siempre acertaras con tres colores básicos : negro, blanco y camel . Y con un tejido que nunca falla : el denim. 

Uno de mis looks favoritos sería ir vestida con un look de los pies a cabeza en rosa empolvado ; abrigo masculino, pantalón encerado y jersey de cuello vuelto : todo al tono.
Un besito y que paséis un feliz fin de semana. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales