¿ERES JOVEN , TE SIENTES JOVEN , TE GUSTA LA MODA? : ESPRIT ES TU MARCA

15:00 Unknown 0 Comments




Los fines de semana, que no estoy tan pillada de tiempo , me gusta enredar por internet y siempre una página me lleva a otra y así puedo estar horas y horas hasta que me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y esto es lo que me ha pasado este sábado por la mañana donde visto y no visto me vi inmersa en una página que captó mi atención 

Esprit Online-Shop


Igual vosotras ya la conocéis; esprit.es bastante famosa y conocida aquí en España pero yo , aunque no os lo creáis  no soy muy entendida de firmas . Así que me puse  a enredar en esta firma alemana y la verdad es que lo que vi me encantó . 






Me gustó descubrir la cantidad de ofertas que tenían tanto para el hombre como para la mujer, como para los niños y adolescentes,  cubriendo las necesidades de todo tipo de público y todo tipo de gustos . 


Dentro de esta firma pude comprobar que había 4 colecciones :sport , más deportiva ,  Esprit edc ,linea más juvenil ,  casual,linea más urbana  y una cuarta linea de colección más elegante  para ocasiones más especiales donde necesitamos arreglarnos un poco más . 





URBAN CASUAL

JUVENIL

ELEGANTE

SPORT


No me quiero extender mucho para no distraer vuestra atención por eso me voy a centrar en la linea juvenil, casual y elegante para la mujer, dejando para otra ocasión la linea deportiva y todo lo referente al hombre y a los adolescentes.


Las prendas estrellas de esta firma son los jeans  que llevan un 5% de elastano adaptándose perfectamente al cuerpo y los plumíferos de todo tipo y colores ,cortos y largos rellenos de pluma y plumón y forrados con pieles sintéticas como el mouton, zorro o borreguito  con la gran peculiaridad de que se lavan perfectamente en la lavadora y que no pesan absolutamente nada .



No te quedes con las ganas y pincha aquí y entrarás directamente en la página web de esprit.es 




Es una colección que se renueva una vez al mes ,creando 12 colecciones al año con una relación calidad precio fantástica donde los básicos son su punto fuerte apostando por el punto para este otoño,valga la redundancia y por el tejido denim en todas sus versiones 





Sin olvidar nunca que nosotras además de vestir juvenil y casual también somos mujeres trabajadoras que nos arreglamos y vestimos más formales a la hora de ir a trabajar como son los trajes de chaqueta : tanto en su versión pantalón cono en su versión falda.




Así que ya sabéis , meteros en la web Esprit.es, se que os va a gustar y que no os decepcionará .
Por hoy ya es más que suficiente y seguiré enredando por la red y si descubro alguna otra firma interesante os lo iré diciendo ; pero por ahora yo me quedo con :


ESPRIT

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales