VUELTA A LOS LOOKS DE INVIERNO , SI VIVES EN EL NORTE ME ENTENDERÁS

15:00 Unknown 0 Comments



En Bilbao no es que llueva , es que en Bilbao diluvia; no es que haya bajado la temperatura , es que hace un frío que no sabemos ni donde meternos , ni que ponernos; tiro de galería de fotos y aunque estas fotos no son actuales,  sí es un conjunto que me he puesto estos días pero sin los guante pero que si fuera por mí y por gusto me pondría también los guantes, porque hace más frío que en pleno febrero. 

Como podéis comprobar, no hay un segundo que no pare de llover y hay que guarecerse para poder sacar las fotos. 
Es un look totalmente invernal , con una pincelada de color por eso de decir que estamos en primavera y más concretamente en mayo y aunque todo el look es abrigado y de capas la nota de color, la ponen, en esta ocasión los complementos como son la bufanda y el botín de color naranja.
Los looks que os muestro, son mis looks , con los que yo voy cada día a trabajar, unos días más favorecida por tener el pelo impecable y otros días, como es el caso de hoy, más de batalla al tener el pelo ....ya lo veis vosotr@s a las pruebas me remito, sobran las palabras.

Llevo un look a capas : por dentro jersey de punto fino de cuello redondo y manga larga en negro al igual que el pantalón de polipiel ( en mayo y con pantalón de cuero , alucinad!!!) , cazadora vaquera y encima , parka militar con mangas de polipiel en negro. Os prometo que no me sobraba nada !!!
Queria dar un toque de color y de luz a mi look tan oscuro y he elegido mi bufanda escocesa de cuadros negros y naranjas junto con los botines a juego. 
Esta parka, tiene la peculiaridad de quitarse las mangas pudiendo sacarle mucho partido a esta prenda; si os apetece ver looks diferentes con esta parka o con estos botines, solo tienes que pinchar AQUÍ y AQUÍ  y para ver los botines AQUÍ.








Parka: Zara (old)
Cazadora vaquera: Zara (old)
Jersey : Zara (old)
Leggings de polipiel: Zara (old)
Botin: Zara rebajas (old)
Bufanda : Pull&Bear ( invierno 2015)
Bolso : Zara (old)
Guantes : Loewe.


¿ En vuestra ciudad , que tiempo tenéis ?

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales